lunes, 13 de julio de 2009

La carta que no esperaba...

lunes, 13 de julio de 2009

Muy pocas son las veces que he creído en cosas paranormales, esperen, me corregiré a mí mismo, Creo en cosas paranormales pero NUNCA he tenido un encuentro como el de esta tarde. No se emocionen, no es algo largo, es solo un anécdota.

Estaba en el cuarto de mi hermano, echado y mirando el techo con curiosidad y sonriendo. Lo recordaba con alegría, intentando no llorar y cuando me pongo muy triste o bien se me da por llorar o me pongo como un tarado y me rio de idioteces para sacar el pensamiento de mi mente. Todo era como una pesadilla, sentía que el alma me la había arrancado, Si anteriormente no había llorado a mi hermano, en ese instante lo hice… con todas mis fuerzas, con todo el dolor. No había nadie en casa y eso me impulso a simplemente dejarme llevar por mi sentimiento, lloraba sin parar, a pulmón partido como decimos algunos, era la segunda vez en mi vida que lloraba así, de tal manera, sintiendo que la respiración me faltaba, sintiéndome prisionero del sentimiento.

En mis manos tenía su jacket de cuero negro, que tiene unas rayas blancas en brazo que estaba cubiertos de parches, que le había mandado yo cada vez que viajaba, los había puesto por todo el jacket y entre ellos estaba la bandera gay, uno de BattleStar Galactica, uno del demonio de Tasmania y una con el rostro del che Guevara. Mientras atraía la casaca a mi rostro y dejaba el dolor salir, sentí una brisa helada en su totalidad (no había ventana abierta en el lugar, o en la casa) la brisa me recorrió de pies a cabeza subiendo por mi lado derecho para bajar por el izquierdo, me quede sin inmovil, aun sintiendo las lagrimas correr por mis ojos, acto seguido me levante de la cama y mire a la puerta de su cuarto…

Llámenme loco, lo que quieran que sea, pero ahí estaba, parado en la puerta con aquella casaca puesta en el, mirándome y con una sonrisa en su rostro, no sentí miedo como creo lo hubiera sentido en otro momento, sentí alivio, como que un peso era levantado de mi cuerpo, me sentí feliz de verlo, no sé si fui yo o no pero me pareció me guiñaba un ojo, sonríe una vez mas esta vez lleno de alivio, me di media vuelta a tomar mi celular para sacar una foto pero al volver a ver a la puerta ya no estaba, se había ido. Me senté en la cama sin dejar de mirar a la puerta y acá es lo más curioso de todo, en su cuarto hay una lámpara junto al escritorio de la PC, por algún motivo que no entenderé el foco reventó, dejando caer los pedazos al piso, y junto al librero. Me agache para limpiar los pedacitos de vidrios, pensando en la seguridad de mi sobrino para que no se cortara e intentando limpiar los diminutos pedazos introduje mi mano debajo de librero y al tentar el piso para buscar el vidrio toque un libro y la curiosidad me gano y lo saque para ver que era, era su diario ( y eso que él los odiaba, decía que en las manos equivocadas era un arma de doble filo), La fecha empezaba hace 4 años cando llego a Canberra, y aunque no había una actualización diaria, la era mensual más o menos, leí con curiosidad el diario de mi hermano y descubrí cosas de él que no sabía pero que me alegran mucho, descubrí una carta escrita hacia mí, con fecha del 26 de Junio.

No creo en el destino sinceramente o coincidencias del universo, pero algo o alguien quiso encontrara aquel diario y la carta, lo hice y me hizo ver que mi hermano era el mejor del mundo, hoy en unas horas dejo Australia para volver a Jersey haciendo escala en Madrid, me voy con lo que vine, con mochila en la espalda, con un diario nuevo y con una carta que tiene un significado y un poder único para mí. Mis padres vuelven el domingo con mi tía y sobrino. Las cenizas de Charlie están en Camberra mientras que un poquito se vienen en un guardapelo de plata con la foto de él en ella.

PS: Gracias, por ayudarme a encontrar la carta…

7 comentarios:

alex

cielo, me has dejado helado. No puedo imaginarme el dolor que uno puede sentir al perder a un hermano, y me imagino por lo que cuentas que le amabas mucho.

Animo cielo, mucho animo y a seguir caminando.

Besitos

NeMO

Es realmente triste como te dije, pero espero que te recuperes prontito de la pérdida que tu hermano estará respaldandote siempre porque mira con una señal basta para que te dieras cuenta lo mucho que vales.

Besos

Alan Afuera

Que bueno que sepas que muchos desde aqui te apoyamos y te seguimos y acompanamos en momentos como este. Animo!!!

Abrazo fuerte

Alan

Anónimo

k gacho es perder a un hermano animo dejalo en el pasado preocupate por el presente. aaaaa y mi msn es alan_rdz96@live.com.mx

Anónimo

k gacho es perder a un hermano animo dejalo en el pasado preocupate por el presente. aaaaa y mi msn es alan_rdz96@live.com.mx

alan

animo dejalo en el pasado y preocupate por el presente ok. aa msn es alan_rdz96@live.com.mx

ALAN

animo dejalo en el pasado y preocupate por el presente cuidate a mi msn es alan_rdz96@live.com.mx conectense. cuidate

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates