martes, 16 de marzo de 2010

Vidas Privadas!

martes, 16 de marzo de 2010


Aveces me cuestiono el porque tengo un Blog, el porque millones de personas tambien tienen uno, leen a otros y escriben en el de los demas y llego a la conclusion de es por el simple hecho de dejar lo que sentimos, pensamos y queremos decir en libertad, pero no es todo, no señor, por medio de un blog llegamos a conocer a las personas mucho mas que sus propias familias. Personas que talvez nunca veremos cara a cara pero sin embargo llegamos a sentir un gran afecto por ellos... eso es lo que somos nosotros, los de esta atmosfera.

En un blog escribimos cosas nuestras, aventuras, episodios de nuestras vidas, secretos, decepciones, alegrias, de todo lo que nos podamos imaginar al por mayor, nuestras vidas secretas dejan de ser secretas hacia los demas PERO nuestra identidad aun queda en el anonimato si uno lo quiere asi. Esta es la belleza que me gusta mucho de la atmosfera de los Blogs, nos deleitamos con la vida e historias de los demas sin saber quienes son en realidad. Muchos nos imaginamos como son pero sabemos que el porcentaje de saberlo es minimo a tal punto de que solo quedaria en una fantasia.

Nos enamoramos de la forma de escribir de dichas personas, de sus anecdotas, de sus vidas, nos reimos con sus historias, nos da nostalgia cuando algo malo les sucede sin nisiquiera conocerlos y es esa belleza la cual me atrae mas y mas a este mundo lleno de identidades anonimas que bien podrian ser tu mejor amigo y no lo sabes. Nos inventamos un nombre casi siempre para mantener el anonimato, hay otros (como yo) que prefieren usar su nombre real, manteniendo algo de realidad dentro de tanto anonimato, los hay que son abiertos y se muestran al mundo tal y como son, firmando su blog como lo que son. El mundo del Blog es un mundo de muchas culturas, lenguas y conocimientos en donde el escribir es lo unico que casi siempre mantenemos en comun entre todos.

En mi caso pertenesco a una comunidad de bloggers (si todos uds pervertidos xDDD) a la cual estoy orgulloso de pertenecer, la comunidad LGBT *.* Con la cual sin duda he aprendido muchisimo de incontables personas que como yo, han compartido sus historias en sus Blogs. He sabido leerlas y disfrutarlas cada una de esas historias, talvez no recordare todas pero si muchas de ellas y todos tenemos mucho en comun, tanto que escribiendo es donde me siento que esto es el unico lugar en donde la gente sabe exactamente de lo que hablo y a lo que me refierro, ya que nuestros caminos de alguna forma comparten las mismas piedras literalmente.

Escribir es una aventura para mi, Casi siempre no se de que voy a escribir hasta que mis dedos estan en el teclado y es en ese instante en donde mi mente se aclara y mis ideas comienzan a correr hacia mis dedos y me dejo llevar sea cual sea el tema, siempre he mantenido una postura con este blog en no poner fotos XXX (facilmente las pondria sin problema alguno) pero este blog no tiene esta tematica... Cual es la tematica? Pues Yo! y no una fotos de unos chicos desnudos o en pleno acto sexual, que vale molaria verlas (verdad? ^^ ) pero no pasara, no en este Blog por lo menos.

En este marivilloso mundo lleno de tantos escritores fascinantes he conocido amigos espectaculares como Raul y Jimbito de España, Ambos con una personalidad muy diferente pero sumamente interesante para mi. Dos chicos que no buscan una paja online, sino que buscan una amistad duradera como yo, que buscan conocerte y que uno los conosco, dos grandes amigos. Nemo de Colombia, un chico singular y muy a su estilo divertido que siempre esta ahi para una conversacion sea cual sea la conversacion. Estas son 3 de las varias amistades que he hecho en este mundo que por mucho tiempo fue "diferente" para mi pero que ahora es un lugar que visito muy a menudo y del cual intento leer y aprende de cada uno de las personas que sigo (osea leo el blog).

Memorias olvidadas, recuerdos frescos, aventuras bohemias, amores platonicos y muchas cosas mas se ven escritas en cada vida privada, en cada blog de cada persona sin rostro, eso es algo que no cambiaria por nada. el simple hecho de conocer a la personas por quienes son en realidad y no por como lucen es el mejor regalo que este blog me ha dado, al fin y al cabo una careta es eso, una simple careta... y nada mas.


Asi es como la Blogosfera funciona y me encanta! ^^

2 comentarios:

Anónimo

Cada uno busca algo diferente, pero es bien cierto que los blog gay´s al final son una terapia, una forma de salir muchas veces del oscurantismo en el que nos encontrabamos muchos, un lugar donde ver, donde leer, donde comprender y sobre todo donde concer a mucha gente que como nosotros, ha tenido experiencias dificiles, muy complicadas a veces y que nos sirve para empujarnos dia a día a crecer más.

Me alegro que, aunque poquito, aun sigas por aquí.... Sabes que eres uno de mis primeros seguidores. jejejej

Un beso cariño y cuidate mucho

Arminius

De verdad que en este mundo, es posible conocer a tantas personas con intereses comunes, en casi cualquier sitio. Sobre todo, por el hecho de que un blog es una ventana hacia un mundo interno.

Personalmente, creo que un día sin leer las andanzas de Alex, los enamoramientos de eGeo o las aventuras fashionistas de Jimbito, sería bastante bizarro. Ya suficiente seriedad tengo con la oficina y mis amados monstruitos legaloides, jajaja.

De hecho, el hecho de contar algo, nos impulsa a conseguir metas insospechadas; y ese es el valor que tiene un blog para mi. A pesar que todo el mundo lo lea, sigue siendo la ventana particular para mi mismo.

Por eso sigo tu blog: Porque escribes con el corazón, y porque eres tú mismo en él. ^^ En realidad, a veces tan solo es necesario indagar un poco para descubrir al autor que se esconde tras las palabras que cautivan nuestros ojos, jaja.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

--Arminius.

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates