lunes, 12 de diciembre de 2011

Un salto al pasado

lunes, 12 de diciembre de 2011
Ha pasado bastante tiempo desde que he escirto algo en mi Blog, tanto que he leido el blog entero y me he dado cuenta lo mucho que he cambiado en este tiempo, espero haber cambiado para bien y no para mal, auqnue claro, que algunas veces es adecuado cambiar para lograr tus metas o para madurar en el proceso.

Se que he madurado mucho en caminso que no pensaba iba a madurar, he cometido mis errores y no me arrepiento de mi pasado, mas le doy las gracias por hacerme mejor cada dia, he viajo por ahi y por aca, visto varios lugares del mundo que queria conocer desde hace tiempo. he perdido amigos y ganado otros. he visto lugares y la he pasado mal en otros... pero todo me ha servido para estar donde estoy y eso es lo que mas importa.

Ver lo que he escrito aca me ha hecho ver que dejar el blog en un stand by tiene sentido, ya que no puedo dedicarle el tiempo que nesecita mas me encanta poder leerlo cuando quiera y ver el ayer y el hoy mio, en muchos sentidos!

El pasado me ha hecho quien soy! y con sus pros and cons... MOLA!

0 comentarios:

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates