martes, 19 de febrero de 2008

Desde La Patagonia (Arg)...

martes, 19 de febrero de 2008


Bueno como empezar esta entrada sin ser cursy o meloso. Empezemos por el inicio mejor, Hace un buen tiempito conoci a este muchacho, al comienzo pensaba que estaba zarpado como yo, Luego hablamos y descubri que es tan cuerdo como yo en otras formas igual de zarpado xD. Hablamos a diario y siempre con sus cosas me sacaba un sonrisa y me hace reir dia a dia o noche a noche, dependiendo de los horarios. Con el pasar d elos dias le fui tomando mucho afecto a este chico, luego lo pase a querer bastante como se quiere a los beunos amigos. Los dias fueron pasando y me di cuenta que me estaba enbriagando en recuerdos y en el pasado con un individuo al que simplemente ya no le importaba, hasta ese encontes no habia dejado de beber de recuerdos del todo, Luego de una buena bofetada de una gran amiga (Aline) y tras darme cuenta por mis propios ojos que pensar o recordar a esa persona era inutil decidi simplemente que todo lo relasionado con esa persona se me sea indiferente. que tenia gente espectacular a mi lado y no lo veia...o no lo queria ver.


Asi mismo, los dias fueron pasando y la amistad con este chico crecio mucho, creo que nso convirtimos queriendo ambos es mas que simple amigos, yo le conaba mis cosas y el las suyas, la confianza crecio mucho... demasiado diria yo. A el no le molestaba y a mi tampoco, pero descubri a un chico simplemente espectacular y de los que pocos quedan en el mundo, sincero, timido (en parte), honesto, con cara limpia como diria mi abuelo ( de esos que dicen lo que piensan en el momento).


La verdad es que me he re enganchado a este chico, lo quiero infinitamente y simplemente me agrada habalr con el dia a dia. El lo sabe y eso importa.


Esta entrada es para Martin (Tincho) de la patagonia Argentina!


Se te quiere enano!

0 comentarios:

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates