sábado, 3 de octubre de 2009

Mirame a los ojos...

sábado, 3 de octubre de 2009
El era un chico verde, un chico diferente, un chico carismático, lleno de vida, lleno de fantasía, feliz pero prisionero de su propia prisión, tenía clase y estilo, algo que no muchos chicos verdes pueden tener.

El era un chico marrón que se enamoro del chico verde y se pinto de azul para encajar mejor, se pinto de otro color mostrando un color que el chico de verde gustaría, mintiéndole día a día debido a su verdadero color, el chico de verde no sabía nada, el de azul vivía molesto consigo mismo por no poder decir la verdad.

Azul y verde se hicieron amigos, mas fue marrón quien siempre decía todo por el azul, sincero en sus sentimientos, honesto en sus palabras de amor, pero un mentiroso en el color de ojos. Mientras Verde le creía mas vivía una fantasía, ambos lo hacían.

Promesas se iban acumulando, coraje se fue dando, valor nació y mentira creció más. Mientras que valor crecía, el coraje se desarrollaba en todo un caballero para darle una jovial fuerza y nueva esperanza a Verde, Azul quería la preciada libertad de verde pero valor aun era pequeño como para ponerlo a tal reto. Fue esa vieja mentira que impulso a verde a ver crecer al joven valor más rápido de lo normal.

Amor nació entre azul y verde, mas no marrón, el seguía hablando como azul mas por dentro era todo lo que azul creía que era. Pasión es la gemela de Amor y odio es la sombra ligera de Amor, algo oscuro y negativo que viene con la espectacular y despampanante amor.

Mentira llego a su límite, promesas nacían día a día pero muchas morían, mas habían muchas que seguían de pie… todas las que compartían ese amor salvaje. El valor llego a ser adulto y el coraje se mezclaba con miedo dando un bello coctel de valor.

Chico de azul habla con verde para que deje su prisión, chico de verde deja su armario por el chico de azul, quien está muy feliz y llora por él, por lo menos marrón lo hace. Palabras de amor, cariño y promesas del alma se dicen y se creen, pero marrón quería salir y azul se lo impedía.

Un día marrón se cansa y saca un nuevo valor junto a un montón de miedo maduro, esperando creer que verde entendiera que siempre lo amo, mas se había puesto unos ojos verdes por estúpido e inmaduro. Verde no entiende, lo larga, el odio sale a frote y marrón es libre, está destrozado como verde, pero marrón no puede levantarse, ni verde.

La cobardía le gana a marrón e intenta quitarse los ojos, verde lo odia y no quiere sabe nada de él, marrón sobrevive una sobre dosis, verde se alegra del dolor de marrón mientras que marrón solo quiere ver feliz a verde…

Marrón escribe esto para dejar ir… pero sabe que no es suficiente.

¿Por qué siento recorrer en mis venas
un fuego interno cuando te pienso,
hasta que termina cobijado
como puñal en el medio de mi pecho?

6 comentarios:

Damian

jajaja tendre q volver a leer jajaja

Lucho

Lo se Damian, es complicado loq ue trato de explicar, pero creo solo una persona entenderia lo que quiero decir exactamente.

SAGITAS POTTER

Lo siento.

Lo entendí.

Lucho

gracias sagitas... yo tambien lo siento tanto, perdi a un chico genial.

Lucas

luchooo!! creo la unica persona que puede entender todo eso aparte de ti soy yo.. solo tu y yo entendemos eso =) te quiero bobis.. enserio no te odio!! solo me molesto que me hayas mentido. necesitaba tiempo para que todo este dolor pasara. y ya paso!! enserio te aprecio mucho y no creas que el cariño y aprecio que te tenia se perdieron..no te amo pero si te quiero muchisimO!! =)

Lucho

Lo dices en serio Lucas?
Sabes que siempre te aprecierre y querre mucho, solo quiero que seamos amigos nuevamente... espero no sea imposible.

lo siento de corazon Lucas y si, solo tu y yo podemos entender de verdad lo que escribi.

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates