sábado, 14 de noviembre de 2009

Maybe it's the rain, but I feel blue today...

sábado, 14 de noviembre de 2009
Es dificil vivir en un mundo en el cual muy pocas personas te entienden realmente. Es complicado explicar tus emociones a lso demas, buscar ayuda o alguien con quien hablar, mas aun en momentos en los cuales los nesecitas como ahora mismo. Es dificil decirlea quien confias me siento triste, me siento mal, tengo pensamientos suicidas… por miedo a ser juzgado, por miedo a ser mal visto o peor, por miedo a que no te hagan caso yq ue piensen que solo buscas atenciaon cuando no es asi.

Que hacer en esos casos?

No tengo deseos de levantarme desearia no haber despertado, quisiera que las horas de este día transcurrieran rápido para poder dormir otra vez, me siento tan vacio, me siento tan solo, me siento tan triste, tantas otras veces he estado deprimido y blue que es como si fuera un dia mas, odio sentirme asi pero no se que hacer para levantar mi animo.

Mi unica slaida es escribir, tengo un novio, una gran chico a decir verdad, es 5 años menor que yo y aunque somos tan similires podemos ser tambien tan diferentes a la vez, lo suficiente para hacer la relacion interesante y emocionante. Se llama Calvin, vive en MD, Cursa su decimoseptimo año, es vegetariano, es asombrosamente romantico pero a la vez serio y algo frio lo cual lo hace misterioso, nos entendemos muy bien pero tambien existe uan diferencia unica que hace la relacion alentadora y animada. Es el lo unico que me antiene en pie, aunque vive lejos nos menos muy poco pero hablamos siempre a menudo, su estilo unico del color negro hace que me guste mas el, su forma de expresarce hace que me guste mas su froma de ser, lo quiero mucho, mas no supera ese sentimiento por el momento.

En fin, vendran dias mejores….

2 comentarios:

BsF

Un post triste y preocupante. También me dan esos bajones ocasionalmente y no lo digo para hacerte sentir mejor, en serio, a mi tbm me pasa y es muy jodido durante el día que debes seguir con tus actividades diarias.

Bueno, si quieres hablar de algo, tienes mi blog cerca. A veces hablar con un desconocido es más fácil que con tus amigos.

Un Abrazo

SAGITAS POTTER

Sólo puedo decirte que no eres el único en sentir que el suelo falla a tus pies. ¿Suicidio? ¿Quién no ha pensado en ello? Pero la fuerza de la voluntad ha de ser más fuerte e intentar paliarlo

¿Escribir te ayuda? Hazlo. ¿Hablar con amigos te asusta? Inténtalo, tal vez te des cuenta de que ellos también están asustados por algo, y compartir experiencias lo hace ver no tal malo.

Haz cosas destructivas, como comer chocolatinas o patatas fritas, ya pensaremos en perder esos kilos más adelante, cuando todo pase.

(O un buen polvo también ayuda, siempre que no sea de pago, porque esos deprimen)

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates