miércoles, 7 de abril de 2010

Amor Crudo

miércoles, 7 de abril de 2010
Bueno lo he venido pensnado desde hace ya un buen tiempo y he decidido cambiar algo en mi Blog por un periodo de un Mes aproximadamente. Te preguntaras que sera ese cambio que nesecita una entrada?

Pues es algo que me alegra y me apena a la vez, sentimientos encontrados ^^

Siempre he escrito en mi Blog y son contadas las ocacioen sque hay post con puras fotos pero quiero regalar algo a todos, algo que me lo regalaron a mi y ahora yo se los regalare a ustedes, con mucha felicidad y curiosidad.

Por el mes de Abril/Mayo Seran un 95% de Actualizaciones hechas en videos xD

No se crean, no saldre yo ni de coña, si no que pondre un SHORT FILM con Tematica Gay (y no tan gay xD) al dia, o por lo menos lo intentare ^^

Y hoy Es el primero con un Film Argentino que me ha encantado muchisimo. La primera vez que lo vi fue hace casi un mes y me enamore de el, y es que a casi todos no ha pasado alguna vez...


Raw Love (Amor Crudo) - With English Subtitles
Uploaded by martindeus. - Watch feature films and entire TV shows.

SINOPSIS:Un retrato de los años de pubertad, de desbordado libido y confusos sentimientos. Dos amigos que se la pasan todo el tiempo juntos, jugando, bromeando y explorando su sexualidad Pero son los últimos días de colegio y aunque ellos no quieran, algo se está terminando.

PS: Magnifico corto argentino.

Dirijida por: Juan Chappa y Martín Deus.
Pais: Argentina
Año: 2008
Puntuacion: Le doy un 8/10

4 comentarios:

zahil potter

interesante corto, me gusto, el chico que siente mas que amistad por su amigo, minetras que el otro ni cuenta se da, cuantas veces no nos hemos enamorado de quien no nos corresponde

besos joven bohemio

Lucho

Es verdad Zahil, y a cuantos les habra pasado tal aventura y a la vez algo de desgracia xD

Vamos que mola pero a la vez no! es un encuentro de sentimientos en un autopista muy transitada.

Anónimo

vi este corto hace tiempo y me encanto... muy lindo y triste a la vez.. ver como se va enamorando de su amigo sin querer y claro... es dificil..

Un beso cielo

Aranel Altair

Pues la vida es asi, es dificil cuando pasan esas cosas pero es tan comun.

besos lucho :3

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates