lunes, 16 de febrero de 2009

Tamaños y formas.... mmm.

lunes, 16 de febrero de 2009





Ya se que he dejado de escribir, pero bueno no es porque no quiera sino por falta de tiempo. con dos examenes cada semana la cosa no es facil, un libro de de casi 3 mil paginas (de medicina) no alivia el peso ni nada por el estilo. por lo menos estare asi un par de meses mas hasta cuando acabe el semestre.

Un saludo y prometo escribir algo mas seguido pero no tan largo.



PS: Esta de aqui fue mi postcard que mande hace algun tiempo...mola, no?

^^

6 comentarios:

plstk

Me gusta tu blog, y tus fotos jeeeeeeeeeeeee
un saluditooooooooo

Anónimo

Bueno ojala sea por lo de lso examenes y kieras seguir ablando conmigo por que te noto re distante

beso

osky!

Bo Tare

Muy buenos culos! .P.

Saludos

Lucho

Si, ando bastante distante pero por favor no se lo tomen personal ( Raul lo sabe xD) es que con examenes, trabajo, clases y alguito de vida social me queda nulo tiempo para conectarme online.

BsF

No te preocupes, con regalos como esos te perdonamos la ausencia xDD

Que te vaya bien en los examenes.

Saludos

Unknown

Esta lindo tu blog. Y la música, que gran elección, en realidad no había escuchado antes la canción con la que se abrio tu blog, pero me encanto.

Por otro lado, parece que te gusta bastante Arjona, yo no puedo decir que es mi favorito, pero bastante bueno si es.

Salu2

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates