domingo, 25 de enero de 2009

Nunca pongas una mejilla...

domingo, 25 de enero de 2009
Todos y cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos cometido errores, grandes y pequeños, de magnitudes que sólo nosotros sabemos. Es de humanos cometer errores ya que nadie es perfecto pero también es de humanos aprender de ellos. En el hospital veo muchas cosas, mucha gente y muchas formas de interactuar (en su mayoría).

Podemos ser como el universo tan impredecible y tan espectacular en oportunidades ilimitadas para nosotros, en donde sólo un poco de caos es capaz de hacernos actuar como las partículas subatómicas donde no se obedecen las leyes físicas, así como las partículas subatómicas podemos actuar de acuerdo a oportunidades, caos, coincidencia; y un buen día ¡BOONG! Algo increíble se ha creado.

Acá en Estados Unidos tenemos un dicho y vas así:

"Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me"

Y aquí es donde quería llegar... Ayer fue la cuarta vez en menos de un mes que llega la misma chica al hospital golpeada y con moretones en todo su cuerpo. Todos en el ER (Emergency) la conocemos y se ha convertido en alguien a quien estimamos por lo que le sucede, maltrato domestico. En el transcurso de tiempo que llevo trabajando en el hospital (casi 3 años) le he visto ir y venir durante un embarazo; así como yo muchos la han visto antes y todo tiene un límite bajo mi punto de vista. En esta vida detesto muchas cosas y una de ellas es un hombre que le pega a una mujer y lo mas cómico es que luego tienen cara de insultar a uno diciendo que es gay, "maricon"... ¡Ja ja ja!

Contar como estaba la chica de golpeaba carece de importancia ya que el punto al que quiero llegar es el porque permitimos que alguien nos levante la mano? por amor? por miedo? por que no tenemso valor? Dentro de mi siempre he pensado que aquella mujer que se deja golpear por un homosapiens debe cojer su maleta e irse lo mas lejos, empezar de nuevo una vida. nadie merece ser afredido fisica o mentalmente, nadie.

Esta entrada va para aquellas mujeres que son maltratadas, Un golpe es suficiente... no deberias de aguantar mas, Reacciona... mira a tu alreddor, toma a tu hijo... veta y se feliz.!

PS: Esto va para ti Anna Mc Hunsen...

9 comentarios:

Verónica

Porque su marido es el centro de todo, piensan que no pueden vivir sin esa persona, o que sus hijos necesitan a su padre, aunque sea un cabrón. Pero se autoengañan.

Besos Lucho!!

Alex

Por miedo, o por sus hijos.. cada una tendra una razon diferente...

Pero a mi tambien es algo que me molesta muchisimo!

Saludos..

wyat

Me parece que poco más te puedo decir de lo que ya te dije por msn...estaría bien que la mujer esa le diera por abrir los ojos y le pegara dos guantazos al pavo ese, esque me pongo de los nervios de leer esas cosas...yo los lapidaria a los maltratadores...

Ciao.

Luckitas

Las mujeres en general son asi de idiotas... nadie sabe xq hacen lo q hacen... a veces hasta pienso si no son una sub-especie... jeeeeee...

En mi pueblo se dio el caso una vez... q un tipo la re cagaba a trompadas a la mujer... todos los dias... cuando volvia de trabajar... la mina (mujer) gritaba pidiendo auxilio... temiendo por su vida...

Un dia... un vecino cansado de los malos tratos q el tipo le propinaba a la mujer... salio en su defensa... le dio un par de puñetazos al esposo golpeador y lo dejo nocaut x toda la cuenta...!!!

Que hizo la mujer...??? le partio una botella de vino en la cabeza del vecino defensor... mientras ella misma asistia a su esposo golpeador tratando de hacerlo reaccionar...!!! jaaaaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

Pd. la anecdota es real y hasta quedo una especie de refran recordando ese hecho... jeeeeee...

lascivia

Maravilloso!!! lei el anterior y me encantó. Este es genial. Te sigo. Me gusta lo que veo.
Besos lascivos.

NeMO

Yo creo que la violencia que no se denuncia es algo tonto.

Un acto así jamás puede quedar impune porque la vida corre riesgo y más a un los derechos se vulneran totalmente cuando no hay una defensa o no se hace presente el valor para encarar al agresor.

Besos

bo tare

Supongo que la mujer aguante por miedo, por terror, por horror. Por lo que pueda pasar, por si la pueda matar si huye, por los hijos...

Lo que yo no concibo es que haya "hombres" que ni de largo merecen ese calificativo, que hagan eso a las mujeres. A estos les llamaba yo MARICONES de forma despectiva. A lo que ellos dan a entender que es un maricon... pues eso que dan a entender, totalmente falso; es lo que son ellos. Unas nenazas, unos cobardes, una puta mierda. Que huevazos pegar a una mujer indefensa... se sentirá gallo encima el hijo de puta. Yo no dejaba uno vivo. No podria mirarle a la cara. Desde luego, a mí también me repatean todas estas injusticias sociales, como ir por la calle y ver a un viejo y ponerte a pensar. ¿Y si este ha abusado de tu hijo?... es que es la hostia. Estamos rodeados de hijos de la gran puta por todos los lados. No te puedes fiar de casi nadie.

Seguro que alguien de la blogosfera, aunque solo haya entrado a leer, ha tenido los cojones de maltratar a alguien alguna vez... ¿tan triste es su vida? suicidate; amargado; y deja de matar a esa otra persona; que ha nacido para vivir; no para sufrir por un hijo de puta como tú; egocentrico y estorbo.

Un abrazo

Jaime Riba

holaaa! how are u? xDD espero que todo super! solo pasaba que ya echaba en falta este blog! nos vemos chaooo! ^^

luisitha

hay luchooo me haces falta para cometar esto por privadooo >_<

8-) en fin, que mas da...

Aquí en colombia es muy común el maltrato a las mujeres, y somos muy pocas las locas(tu sabes que lo estoy) que ni por el demonio damos la mejilla, de echo, me ha tocado sufrir por mis amigas el terrible estigma de normalidad que le imponen.

¿normal? ¡las pelotas! si de algo te anima, al ver el novio de una amiga la golpeaba, yo lo volví mierda XD lo mas gracioso es que yo parecia la madre de ella prohibiendole verlo de nuevo, muy enfadada con ambos despues de enterarme que no era la primera vez que lo hacia...

el final feliz es, que ya tiene otro novio, la trata bien ¬¬ pero es un maleducado XD

lucho te extrañooooo !!!!

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates