lunes, 19 de enero de 2009

Un Dios Novedoso...?

lunes, 19 de enero de 2009
Una vez más me encuentro escribiendo sin saber realmente de qué hacerlo. Pensamientos variados ocupan mi mente, sentimientos encontrados me rondan el cuerpo y una vez más me encuentro aquí... escribiendo lo que siento.

Tras pensarlo detenidamente he decidido escribir sobre un grupito religioso al que todo el mundo (por lo menos todo el mundo con sentido común) odia, detesta y desprecia en Estados Unidos.

"Iglesia Bautista de Westboro"

Imagínense a una secta de unos 71 miembros (casi todos familiares) que se creen superior a todo el mundo y que usan la Biblia para insultar a la gente. Pero en especial tienen una Cruzada Santa (según ellos) y de limpieza contra los Homosexuales, Judíos, musulmanes, Negros, Chinos.... Y la lista es gigantesca con lo que yo me pregunto:

¿A quién carajo no odia esta secta? o.o


Siempre se ha sabido (desde 1955 que se fundó) que esta secta se hace llamar iglesia y que va a funerales de homosexuales y de personas de otra religión diciendo que es el castigo de Dios por ser como son... Usan falsamente el nombre de Dios para hacer sus barbaridades y las frases van desde "Diana la zorra de Inglaterra" hasta "El Padrino de la Pedofilia" o "Dios Odia a los Homosexuales"... Si, quien sea que lea esto sabe lo que pienso en estos momentos.

Es irónico que esta secta se haga llamar Iglesia ya que ninguna religión u organización religiosa los reconoce, NINGUNA, por lo tanto no es iglesia de nadie. Es lo que yo llamo una secta o un grupito de esos que no tienen nada mejor que hacer y que van por el mundo jodiendo por joder. No soy creyente de un Dios con nombre pero creo que lo que uno hace se paga, el karma es bien cabrón y esta secta... la va a pagar bien caro.

Dan gracias a Dios por el Sep-11, por la matanza de los niños Amish, por el Tsunami en Asia, por la masacre en Georgia, por el terremoto en Perú, por el atentado en Madrid,... Lo más curioso de todo es que esta familia y secta se cree los mensajeros de Dios, se creen profetas y como todo fanático si no crees en lo que dice "Te irás al infierno" xDD

Los tiempos han cambiado radicalmente. Nuevos aires se repsiran y curiosamente esta secta no pasa $ 1M en total, por lo tanto se ve en problemas muy serios ya que está apelando una demanda de $10M y otra de $11M a un total de $21M. Una está por concluir y la otra en proceso; de perder alguna demanda la secta dejara de existir por el bien de la Humanidad. La "Iglesia" se iría a la banca rota y ahí acabaría todo.

Ambas demandas han sido puestas por padres de soldados fallecidos en Iraq (uno era homosexual). Y así como éstas se están viendo muchísimas mas en todo el país, se cree que a mitad de año unas 32 demandas se hayan puesto en marcha contra la Iglesia para así por fin acabar con esa hipocresía.

Iba a escribir algo muchísimo más largo que esto pero no vale la pena que gaste mi tiempo en una secta que no merece la pena alguna, que me da asco y que aborrezco en todo sentido. Me gustaría saber que opinan sobre esta iglesia ^^

PS: Aun me sigo preguntando según esta a secta a quien ama Dios en realidad, ya que según ellos odia a todos... o.O

7 comentarios:

* NeMO *

Fortuna que tengo en ser el primero en comentarte.

¿Que clase de "iglesia" es esa?

Por más repudio que algunas personas tengan a otras las iglesias insisto se basan en la tolerancia y eso, no?... Toda la retahíla (palabra de mi niñez... que recuerdos!!!) para qué sirve si agradecen es por lo terrible que sucede.

Dudo mucho de ese Dios que alaban y finalmente dicen que todos son iguales.

Besos

BsF

Que putada de 'iglesia', yo tampoco tengo una religion y no se si creer en Dios... creo que no es tan perfecto como dicen en caso exista... pero hay 2 cosas que creo fielmente.

*Cada persona debe vivir haciendo todo lo necesario para ser feliz siempre y cuando no afecte a los demás.

*Respetar a todas las personas x más que no estemos de acuerdo con su forma de pensar

Ojalá no existieran personas como esas que se creen superiores y dignas de juzgar a los demás.

Saludos

princesa de ilusiones

maas qe secta de dios, esto es como la secta del demonio

Secret Post

Exacto, el respeto acaba donde comienza el de lso demas. Muy aparte de que esta secta sea fanatica, tiene un concepto de la Biblia muy pero muy equivocado en su totalidad.

Como dice Nemo sin la tolerancia no se lelga a nada, lo que me da mas pena es ver a esos niños con carteles estupidos y mas verlos como aveces son atacados al igual que lso idiotas de sus padre sportando carteles.

BSF Dios tambien se equivoca, es loq ue pienso tambien y opino esas 71 personas son errores de Dios... lamentablemente xD

Princesa, es uan secta si, pero ningun Dios predicaria loq ue ellso hacen, creo hasta el diablo tendria algo de "cara" xDDD

esa familia no tiene ni eso...

luisitha

nada mas para que lucho mi amor se ria... tesoro, fijate en la ultima imagen que publicaste

"god is your enemy"

XD confirmado, no sabemos a que RAYOS aman en esta secta :) a mi las religiones en general me parecen una entera mierda y por eso no hablo de ello, fin de mi opinion..

posdata: DONDE ESTAS DEMONIOS!!! QUE ME HACES FALTAAAAA!

Odi Noyola

^-^♦ ¡interesantisisimo! asunto ¡Gracias por iluminarnos (hacernos saber)! ¡merci! ♦^-^

Arminius Advocatus

Mis dos centavos, desde la óptica Arminiusiana (y posiblemente herética) del Catolicismo: Dios es la fuente del amor. Y bajo tal premisa, resulta ilógico que ordene y desee la destrucción de los diferentes. Eso se llama soberbia, y se califica como uno de los 7 pecados capitales.

Así que sinceramente, espero que Dios les alumbre el cerebro a estos amiguitos Bautistas de Westboro. jejeje. El odio no proviene de Dios, sino de quienes manipulan su nombre en beneficio propio.

A lo mejor desentono un poco, pero mi creencia en Dios va más allá de un mero repartidor de premios y castigos, o de ese amigo que me va a sacar del apuro aunque en mi vida le hable jamás. La tolerancia, la compasión y la hermandad entre los seres humanos, son los factores que nos llevarán a un mundo como el que soñamos, con la sorpresa de que eso tan sólo depende de cada uno de nosotros.

Saludos, un abrazo y dos besos, desde México ;)

--Arminius.

P.D. Me ha encantado tu blog!!! :D

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates