martes, 16 de diciembre de 2008

En cada diciembre...

martes, 16 de diciembre de 2008
Hoy en una de mis rondas de trabajo me paso algo que me inspiro, me hizo ver que un desconocido puede inspirar a otro de una u otra forma, me hizo ver que un simple acto puede cambiarle el dia a una persona, me hizo ver que en el mundo aun queda mucha gente que lo vale!.
****

Andaba caminando con Desiree por los pasillos del ER (Emergency Room), como es habitual haciendo nuestras rondas. Conversabamso mientras nos asegurabamos que no hubiese nadie en aquellos cuartos que estaban supuestos a estar vacios. Asi mismo encontramos unas revistas desordenadas en la cama y entramos para ordenarlas y matar el tiempo, a las 5 pm ya solos nso quedaba media hora de trabajo y ninguno de los dos queria hacer nada (creo 12 hrs es suficiente xD) y me sente en la cama casi vagando, Desiree se sento a los pies y comenzo a ordenar las revistas mientras me lanzaba una como quien intenta matar a una ardilla.

tome la reviste y comenze a ojearla lentamente y "Oh sorpresa" habia un billete de un dollar en la revista, cosa que hizo que Des se avalanzara y me lo quitara de las manos, al intentar quitarselo una segunda revista cayo al piso pero lo curioso fue que un segundo billete de dollar salio de la revista...


Ambos tenan un mensaje escrito, en ambos era el mismo mensaje (mas abajo lo podran leer y verlo en la foto)


"May you be blessed with health, wealth, love and peace..."

Des se quedo mirando el billete meintras yo lo leia desde la cama, como un chico pequeño. la mire y ella dijo:

D: Curioso, no crees?

-No, Creo que algo lindo, algo unico. Un desconocido dandole esperanzas a otro, sin conocerlo, sin saer quien seria le desea lo mejor.

D: Es como la pelicula Pass it foward.

- Creo que esto viene con mas corazon que la pelicula, a quien se le ocurre escribir algo asi en un billete?

D: Alguien que encontro esperanza?

- O talvez alguien que no la tuvo y desea darle esa esperanza, esas fuerzas a un total desconocido.

D: Me quedare con mi billete.

- Y yo con el mio, pero hare lo mismo con 15 dolares (en billetes de uno).

D: Igual yo

-Copiona!

D: Seee xDD

Salimos del lugar y con una sonrisa en el rostro me diriji a seguir trabajando, aunque sea por 15 minutos mas.

Me cambio el dia? Si, me hizo pensar mas en todo, pero mas aun... En que un acto tan pequeño puede hacer grnades cambios en el mundo.
si todos fueramos asi.... las cosas serian mejores, no creen?!!!


PASS IT FORWARD!!!!


^^


PD: Toma un billete, el mas chico de tu pais y escribe un mensaje que lleve esperanza y animos, y dejalo en algun lugar... para que alguien lo recoja.
Toma 5...7...9...15... billetes y hazlo, un acto que puede cambiar el dia de alguien y nisiquiera lo sabras.


Suerte!


2 comentarios:

Anónimo

Soy una tacaña, ni loca dejaría mi esperanza al mundo... (también habría que empezar con si yo tengo esperanza...)

Bue, so loco, espero que estés bien, y los problemas de todo (salud, dinero y ect) sean pequeños y curables.

Besus!

luisitha

Pequeño demonio! por mas esperanzador que sea eso es una clase de destruccion de bienes del estado!!!!

XD Es ilegal rayar, alterar y copiar la moneda de tu pais!!!

Y eso que no soy tacaña XD

besitos para tiiiii

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates