martes, 30 de diciembre de 2008

Deliver us from evil - Líbranos de todo mal

martes, 30 de diciembre de 2008
¡La Hipocresía Religiosa!

¿Se puede creer en algo a ojos cerrados?

Una de las cosas que más detesto en esta vida es el extremismo y fanatismo religioso, es algo con lo que siempre he tenido dificultades para lidiar. Me he criado en una familia católica y he acudido a Iglesias hasta más o menos los 10 años, cuando decidí no ir más por motivos personales.


Siempre me han encantado las religiones, todas ellas, desde la Cruz hasta la Estrella de David. Se puede decir que son muy entretenidas y me interesa mucho los diferentes puntos que existen sobre algo que tiene el mismo principio y el mismo fin, más o menos.

"Las religiones dividen a la gente"

Eso fue lo que dijo el Profesor de Teología el primer día de clases y es verdad. Es tan cierto como que hace millones de años todos los continentes estaban unidos en uno sólo, tan cierto como que todos moriremos algún día... Esa frase es verdadera en su totalidad y como testigo tenemos a la mismísima historia. ¿Aún creen que me equivoco? Abran un libro de historia o busquen en Google Las Cruzadas, La Segunda Guerra Mundial... entre muchísimos otros ejemplos...

Como todos sabemos el concepto de Dios está sustentado por las religiones pues casi todas ellas mantienen la existencia de uno o diversos dioses dentro de sus creencias. Pero Nunca se ha demostrado la existencia o inexistencia de "Dios" dentro de las religiones las cuales son mas que una simple creencia en Dios ya que mantienen un ritual, unas reglas de comportamiento, un horario para alabar a dicho Dios entre otras cosas.

La religión es más que una adaptación a la sociedad, es más que un golpe en el pecho cada domingo o una alabanza de rodillas al amanecer. La religión es una creencia que nace por la necesidad de creer en algo superior a nosotros, de creer en algo a lo que podamos aferrarnos en tiempos difíciles, en tiempos de desesperación. Es esa misma necesidad de saber todo, de ir más allá de lo que podemos comprender, lo que nos hacen creer en uno o varios Dioses, para poder encontrar esas respuestas que tanto buscamos.


Desde que tenemos registros de nuestra historia nos hemos podido dar cuenta que la gente roba, mata, viola, y hace desmadres en nombre de Dios y argumentando que en el filo de sus navajas esta la fe(sin contar lso genocidios que ha cometido el vaticano)... Y me pregunto:

¿Por qué tanta hipocresía? (Y con ello tomo otro tema de involucrar a las religiones)


"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece"


Quien oyera el comentario se pondría a pensar que "qué clase de persona" diría algo tan vil y frívolo, donde claramente se ve que acusa a un niño de coqueteo, perversión y de que puede libremente dar permiso para tener relaciones sexuales... ¿no?

Y es acá donde viene la ironía de todo, lo dijo el Obispo Bernardo Álvarez (de Tenerife). Nuevamente lean con atención lo que dijo y como yo, se preguntaran:

¿Qué cacao mental tiene el Obispo en la cabeza para hablar así de un niño de 13?

Ahora tener trece es símbolo de coqueteo y polla loca (disculpen la ultima expresión pero es que no le puedo poner algo menos expresivo a la burrada que se mandó). Si un OBISPO dice tal cosa ¿qué se puede esperar de los que están por debajo de él? Esta e una de las razones por la cual dejé una religión de lado, cuando me di cuenta de lo hipócrita que puede ser. Defienden a sus curas que abusan de menores pero condenan la homosexualidad (en todo sentido)... y la hipocresía es algo que no me gusta, nada de nada.

Cientos de veces hemos visto en la TV, periódicos o internet casos de pedofilia por parte de sacerdotes o curas de la Iglesia Católica y el Vaticano siempre ha mantenido un silencio hermético en todo momento. Pero ¿qué pasa con los curas que abusan de menores?, simplemente los transfieren a otras iglesias o otros condados o países para que sigan haciendo de las suyas


Qué más da, ¿no? Violan un niño más y siguen con sus vidas, golpeándose el pecho y pidiendo perdón pro sus pecados, ¿pero acaso le piden perdón a aquel niño que violaron?

"There is no place in the priesthood and religious life for those who would harm the young"

Esa Frase fue hecha por el Papa Juan Pablo II, bajo mi punto de vista uno que hizo mucho por el mundo, por los creyentes y no creyentes de la cruz... Una lástima su muerte, su sucesor es el más hipócrita de todo el clerigo juntos.

Acaso JesusCristo no dijo que aquel que dañara a uno de sus niños seria mejor que se pusiera uan roca encima?

¿Condenan la homosexualidad pero no condenan a sus curas pedófilos?

El Vaticano no es más que un burdel dirigido por pedófilos que buscan saciar sus apetitos sexuales con menores que son incapaces de defenderse. Es gracioso como me condenan por ser Gay, impiden que me case, intentan impedirme que adopte hijos y hasta intentan obligar a una mujer que no desea un hijo a NO abortar pero no hacen nada con sus curas abusadores..., absolutamente nada.

Pido disculpas... la Iglesia no condena la homosexualidad, sino los actos homosexuales... xDDDDD

Simplemente la religión Catolica es la secta mas hipócrita que ha existido; espero con alegría que algún día sea considerada como tal, como una secta religiosa y no como una religion.

La Biblia es una metáfora de la vida según mi profesor de Teología, bajo mi punto de vista es el libro de Ciencia ficción mas vendido de todos los tiempos. Un punto más que me causa gracia es que Jesucristo jamás condenó la homosexualidad, he leído la biblia y nunca lo condena. Pero si le dices eso a un fanático religioso te tilda de hereje y te manda al infierno por tal acto. xD

Sodoma y Gomorra se pueden ir por el inodoro xD.

Que alguien me diga dónde se condena la homosexualidad en esa parte de la Biblia y prometo les hago una mamada a quien lo haga xDDDDDDD Si nos basamos en la Biblia todos aquellos que hayan tenido relación sin estar casados irán al infierno, aquellos que comen langosta los viernes o pescado los domingos... aquellos que tienen y no dan, aquellos que no comparten de lo suyo al pobre, aquellos que no dan un techo a quien lo necesite... todos ellos se pudrirán en el infierno, según la Biblia....


Amen!


Datos curiosos:
- Un 17% de los sacerdotes comentes abusos sexuales con menores de edad.
- Mas de 700 mil millones de dólares han sido pagados por el Vaticano a víctimas de abuso sexual.
- En un orfanato en Canada mas de 700 niños fueron violados por curas en un transcurso de 20 años...

FELIZ AÑO 2009!!!!

Si, este es mi ultimo post del año y bueno no queria decir hasta el proximo sin slaudarlos y sin decirles que els deseo lo mejor para este prximo año, beban, follen pero no manejen o usen drogas xD!

SALUD!








PS: Soy gay y soy agnostico y me siento muy bien con todo lo que soy! Y tu?

2 comentarios:

Alan Afuera

Excelente!!! Es cierto y triste a la vez... CONDENAN LA HOMOSEXUALIDAD PERO NO A SUS CURAR PEDOFILOS!!

Muy buen post

Anónimo

Yo tambien...!!! jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates