sábado, 6 de diciembre de 2008

Inventé la alquimia contra la utopía

sábado, 6 de diciembre de 2008

Dudo haber contado esto a alguien, creo que ni mi mejor amiga lo sabe, pero lo contare y no se porque, simplemente quiero decirlo, dejarlo salir... dejar algo de mi fuera de mi mismo (si es que eso tiene sentido alguno).

Recuerdo cuando tenia 14 años, era un pendejo de esos que sacaban de sus casillas a cualquiera si me lo proponía, eso si, mis notas nunca bajaron, siempre fueran Buenas (mas no excelentes como mi madre quería xD), siempre hacia de las mías en la escuela me metía en líos pero me salvaban mis notas y eso era gratificante.

Recuerdo que para ese entonces ya le había dicho a mis padres que era gay y todo el rollo que viene con eso. Fue exactamente 3 meses después de ese día en donde esta historia toma forma, se puede decir que fue mi primer beso en publico y junto a mis padres (cosa que no me importo en el momento). y va así...

Las Cosas en casa iban mejor aunque aun podía sentir algo de "indiferencia" por parte de mi padre hacia mi, mas las cosas con mis madre ya habían mejorado notablemente. Era un día de verano y habían decidido ir a la Playa, así que eso hicimos, nos preparamos para salir cuando mi hermana pide permiso si puede llevar a algunas amigas y no me quede atrás y pedí lo mismo (ya que un día al lado de mi hermana y sus insoportables amigas seria un martirio) una vez nos dieron el permiso hicimos la llamadas correspondientes y 30 minutos mas tarde llegaron nuestro amigos. Mi hermana llevo a 3 amigas mientras que yo lleve a 2 amigos, Hectór y Ángel.

La llegada a la playa fue genial, mi padre en esa época tenia lo que era una Van si la mente no me falla y todos pudimos caver en el auto, así mismo no falta la discusión en el auto entre mis amigos y las odiosas de las amigas de mi hermana y mi hermana (aun sigue odiosa). Antes de seguir debo aclara que Hectór ya sabia que Ángel y o salíamos, y no tenia problema alguno, al contrarió estaba OK con la situación y hasta ese día solo Hectór nos había visto besarnos en "publico" (que en realidad era la casa de alguno de nosotros o un lugar cerrado xD). Así mismo llego la hora de comer y pues entre ordenar las toallas para que no se volaran con el viento me senté junto a Ángel y cual me tomo de la mano y yo a el, casi como escondiéndonos de los demás. No puedo dejar de expresar que sus manos estaban calientes, eran suaves, nada delicadas pero me encantaba tomarle la mano (si si, en la escuela nos sentábamos juntos y en el pupitre de adelante Hectór con aun chico que ni recuerdo (nos sentábamos al fondo donde pasábamos desapersividos xD). Gire hacia mi izquierda y ahí estaba su rostro mirándome, mis ojos se cruzaron con los de el y me acerque a el para besarlo pero el se alejo un poco y miro a mis padres y lo mismo hice mientras levantaba los hombros, sinceramente poco me importara que estuvieran ahí parados, así que nos besamos, abra sido una cuestión de no mas de 15 seg pero pareció una eternidad, Mi madre mi miraba con aun sonrisa llena de amor, mi hermana ya estaba mas adelanté con sus amigas mientras que Hectór nos miro como si hubiera visto al diablo en pelotas, o tal vez no lo podía creer que hubiéramos hecho en publico. Mi padre me miro y me dedico una sonrisa para avanzar junto a mi madre la cual ya había comenzado a caminar.


Adelante de nosotros mis padres hablaban de lo ocurrido, lo sabíamos pero no podíamos escuchar que era y no me importaba y seguí avanzando de la mano de Ángel mientras Hectór iba a nuestro lado con su brazo al rededor del hombro de Ángel, riéndonos de lo bien que la estábamos pasando y sin decir palabra alguna del beso...


Esa es la historia de primer beso en publico... =)

0 comentarios:

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates