miércoles, 28 de enero de 2009

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra...

miércoles, 28 de enero de 2009
Iba a contar sobre una propuesta indecente que me hicieron pero tengo algo mejor que contar, una vez más iré al pasado para poder escribir mi siguiente entrada. Varios me han dicho que me sale bien el escribir de acuerdo a lo que las canciones dicen y pues eso hare más seguido si es que algo de lo que me ha pasado se identifica con la letra de la canción. Si, ya sé que el Titulo de la canción casi nunca concuerda con la foto o el contenido de la entrada.


OBK – Falsa moral

La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que provoca un amor
que nadie entenderá



Tenía más o menos 16 años e iba de la mano con Ángel por las calles de la Ciudad de Nueva York, Al lado nuestro estaba Héctor y la que era en aquel tiempo la enamorada de Héctor; Yvonne. Era verano por lo tanto mucha ropa no llevábamos y Héctor traía un maletín con unos chalecos para la lluvia por si llovía aquel día. Estábamos a 4 cuadras de donde se tomaba el Ferri para ir a la estatua de la libertad y Ángel se saco la camisa debido al calor del momento, se la amarro en la cintura y seguimos caminando tranquilamente riéndonos y cantando algunas canciones de Bryan Adams, Puse mi mano alrededor de su cintura mis dedos recorrieron su cintura, su espalda (parte inferior) y debo decir que de cuando en cuando se me deslizaban hacia su trasero lo cual le sacaba una sonrisa picara a Ángel.

Antes de llegar al Ferri hay un parque algo grande en el cual la gente pasea a sus mascotas o corre o simplemente camina para matar el tiempo. Yvonne y Héctor se sentaron en la banca roja que estaba al lado de un árbol que tenía las hojas anaranjadas y algo rosadas, ver aquel árbol maravillaba, oír a los pájaros cantar era algo que le sumaba pasión al momento, el sonido del mar al otro extremo mezclándose con el ruido de los barcos hacían de Manhattan algo fuera de lo normal.

Me senté junto al chico de cabello castaño ondulado y aquellos ojos castaños casi miel, el aroma que emanaba su cuerpo me volvía loco o debo decir me drogaba como ninguna otra droga lo hubiera hecho (nunca he hecho drogas, por si las dudas). Me miro como solo el lo sabe hacer y tras darme una sonrisa se echo hacia atrás con los brazos levantados y sus manos debajo de la cabeza. Por algunos instantes me quede mirando su cuerpo, ese color de piel miel (debo decir que muchas veces de solo verlo ya estaba empalmado como piedra), puse mi mano sobre su ombligo y acaricie toda esa zona para luego echarme de costado junto a él. Puse mi cabeza encima de su torso mientras mi mano ya reposaba en su pierna, algo cerca a la entrepierna ( xD).

Mientras que Héctor le comía literalmente el rostro a Yvonne, Ángel y yo hablamos de lo bien que la estábamos pasando aquel día y de las aplicaciones que tendríamos que mandar a las Universidades en nuestro 11vo año (de secundaria), entre risa y besos Ángel se coloco encima mío haciendo fuerza mientras ponía mis manos contra el césped, evitando que me moviera (tampoco pensaba en hacerlo teniéndolo en esa forma encima mío xDDD), Cuanto deje de moverme su cintura comenzó a moverse hacia delante y hacia atrás y pase de estar algo cachondo a estar a FULL en todo sentido, un sonrisa en su rostro fue lo que me dijo que pudo notar como estaba de empalmado. Podía sentir su trasero por toda mi entre pierna, era imposible no tentarse. Sus labios chocaron con los míos y ambos nos besamos como solo dos chicos enamorados lo saben hacer.

Unas pisadas y un cof cof cof hizo que nos detuviéramos, un Oficial de policía estaba ahí parado al lado nuestro y nos miraba sereno, tranquilo y si me lo preguntan tenía un brillo en sus ojos que me inspiraba confianza, se podía ver era un buen tipo y no era viejo, estaba en sus 30s.

NYP: Que hacen muchachos? – Pregunto el oficial-

A: Divirtiéndonos Oficial – contesto Ángel casi riéndose- Como le va?

NYP: ¿Saben que espectáculos en un parque público no está permitido, no? Respondiendo a tu pregunta diré que bien a pesar del calor.

Yo: Solos nos besábamos Oficial.

NYP: Eso lo entiendo, y no digo que no se diviertan, pero nada de actos como los que he visto desde hace unos minutos, Es u parque público y no un hotel.

A: Entendido Oficial

NYP: ¿Son de por acá?

Yo: !Somos chicos de Jersey!

A: En Jersey lo hacemos mejor!

NYP: Jajaja No es la primera vez que lo escucho, tienen lindas playas.

A: Eso no lo dude, desde Sea side hasta Blommer Beach!

NYP: ¿Que hacen en la gran manzana aparte de lo que estaban haciendo hace rato?

Yo: ! Pues esperamos el ferri para ir a la dama libertad!

A: La bella libertad!

NYP: Les daré un pase para que puedan subir a la Dama verde – El oficial saco un par de pases que te dan acceso a lo más alto de la estatua de la libertad- Tomen, eso lo muestran en la entrada y podrán subir.

Yo: Somos cuatro Oficial. – Señale a Héctor e Yvonne- también son de Jersey.

NYP: ¿Acaso eso e solo único que saben hacer en Jersey? – se rio y siguió hablando- Por suerte vivo en Manhattan.

Luego de eso nos dio dos boletos más y nos acompaño a tomar el Ferri mientras nos contaba de cómo era ser policía en la Gran Ciudad…



Siempre todo a escondidas
siempre mirando atrás
solo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor

Era un día de excursión escolar, íbamos al Zoológico de la ciudad de Philadelphia, Era Octubre, cumplía 15 años, Un martes 28 si mal no recuerdo. El bus estaba casi repleto con estudiantes de la clase de ciencia e historia, todos teníamos mas o menos la misma edad, la profesora de Ciencia Ms. Joeff y el profesor de Historia Mr. DiCerto eran los que habían planeado el paseo desde hace ya un par de meses atrás.

Bajábamos del Bus todos alocados, haciendo travesuras, algunos con libros, cámaras fotográficas, cámaras filmadoras, otros simplemente con una botella de agua, dependiendo de lo que cada uno quisiera llevar. Mientras los demás engendros corrían y tiraban de la roa de los demás yo estaba en la espalda de Héctor mientras que Ángel estaba trepado (como yo) en la espalda de Matt, haciendo una carrera por la entrada principal del Zoológico, mientras lo hacíamos gritábamos los unos a los otros, era probar quien tenía más velocidad y mas fuerza de cargar al otro.

La carrera acabo cuando Héctor llego a la boletería primero, seguido de Matt por escasos centímetros, el premio era 20 dólares, Matt le pago a Héctor y Ángel a mí, Héctor se guardo el dinero en su bolsillo mientras que yo me acerque a Ángel y guarde el dinero en su calzoncillo mientras ponía mi mano dentro, acto que hizo me diera un beso en los labios a lo que Héctor nos dio una palmada en la espalda para ir hacia la maestra que nos esperaba.

Como a las 2 de la tarde tuvimos nuestro descanso en la cafetería del Zoo que a decir verdad molaba, estaba decorada con fotos de los animales del zoo y con diferentes grupos escolares. Ése zoo era el primero que se había construido en todo Estados Unidos tras la llegada de los Colonos a Norte América, era historia y arte. Cuando fue el turno de los varones entrar al baño claro esta fue el profesor quien se quedo en la puerta esperando como perro guardián a que todos salieran, lo curioso es que mientras los chicos orinaban o intentaban verse el miembro los unos a los otros me metí con Ángel al baño más grande para recuperar esos $20 que me pertenecían ya que los había ganado justamente. Me arrodille no sin antes ver que nadie nos prestaba atención, con mis manos baje el pantalón de Ángel mientras le besaba alrededor del ombligo, pasando mi lengua mientras iba bajando con muchas cosas en mente y ninguna buena. Mi mentón pudo sentir la excitación de Ángel y mis manos terminaron por bajar su calzoncillo gris verdoso, con rayas blancas en los filos, Mi boca comenzó a saborear aquello que siempre eme ha encanto y que sin duda alguna no podría vivir sin. Mi boca estaba en un constante movimiento de adelante y atrás, sintiendo cada cm entrar y salir, mis manos acariciaban el trasero de mi chico mientras que sus leves gemidos de placer empezaban a ser algo más altos.

Héctor aun esperaba en el baño de al lado, sabía exactamente lo que hacíamos pero como todo caballero que siempre fue y sigue siendo espero tranquilo y sin decir un mínimo “pero” durante varios minutos, El Siempre ha sido lo que nos ha mantenido a flote, es los soportes de nuestro edificio, quien siempre nos ha hecho ver las cosas claras en momentos nublados. Al cabo de unos momentos Héctor apareció sobre lo que separaba donde estaba ángel y yo y nos dijo que el Profesor había entrado, en ningún momento hizo un gesto o una mueca, siempre entendió la relación y sé que siempre se alegro por nosotros (y viceversa). Como se imaginaran en ese instante tome la primera camiseta que estaba en el piso y no era la mía precisamente, y Ángel se coloco la mía a lo que abrimos la puerta y ahí estaba parado el pelado, mirándonos serio, tan serio como nunca antes. Diría sospechaba lo que habíamos estado haciendo pero no lo podía probar, como echando un balde de agua fría a un fuego Héctor salió del otro baño sonriendo y hablando simplemente pavadas, como si hablara con alguien mas, sabíamos intentaba cambiar el tema y lo hizo ya que el profesor no dijo nada o tal vez simplemente no quiso decir nada… Al salir del baño Héctor nos guiño un ojo.



Y no, no quiero más clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar
en mi pecho no late la razón
solo el más sincero y puro amor

Escuchaba a mi abuela hablar de que un día el Todopoderoso llegaría y acabaría con todas las aberraciones que existen en este mundo. Junto a mi estaba Héctor y en el piso echado mirando la tele estaba Ángel, Mi madre estaba en la mesa con mi abuela conversando o mejor dicho escuchándola hablar y dándole el amen para que de una vez parara da hablar. Mi tía estaba recostada en el mueble viendo la Televisión con nosotros (American Home Funniest Videos xDD). Mi madre tomaba café mientras que mi abuela estaba cocinando para la reunión de la noche.

Hablaba del aborto, de que le parecía increíble que hayan leyes que permitiera a las mujeres abortar, según ella eso era el peor pecado luego de la homosexualidad, Hablaba sobre como el matrimonio perdía su significado, que las mujeres se divorciaban por diversión, que hombres se querían casar co hombres, hablo de cómo los jóvenes no esperaban al matrimonio para casarse, en cambio ya habían perdido ese respeto que antes existía.

Mi tía que estaba sentada en el sofá se levanto con una mirada un tanto enfadada, y paso por donde estábamos y a Héctor le acaricio la cara, a mi me despeino y piso el trasero de Ángel mientras nos sonreía, fue directamente a la cocina y no era para menos se había sentido ofendida con el comentario del divorcio (ella se había divorciado hacia no más de 2 meses atrás de su esposo, nunca lo llame tío). Comenzó a gritar como lo solía hacer mi madre cuando estaba molesta, llamo mucho mi atención ya que nunca la había visto así de molesta antes a mi Tía, El trió comenzó a mirar la escena más que todo estábamos sorprendidos por lo que ocurría y lo que dijo mi tía hizo que la amara más aun, que se convirtiera en un ídolo literalmente hablando:

Tía: Ya cállate Mama. Caes en lo patético sin remordimiento alguno, Si me divorcie porque el hijo de puta de Jorge me levanto la mano. Tengo un hijo de 5 y no me iba a permitir verlo crecer y convertirse en lo que es su padre!

Abuela: Apenas fue una cachetada y haz armado un alboroto increíble.

Madre (mi madre): Mama como puedes decir semejante estupidez? Estos no son los 40s en donde las mujeres son tenia voz ni voto, los tiempos han cambiado…

Tía: Una simple cachetada dices? Esperas me deje en el hospital para que ahí recién haga algo? Te equivocas, Papa no me crio así. Si aun estuviera vivo sabes perfectamente lo que hubiera hecho, Sabes que con o sin Alzheimer Le hubiera partido la puta cara a Jorge y mi hermano hubiera estado al costado de él.

Abuela: Por favor, en un matrimonio se respeta la unión y la promesa que se le hace a Dios.

Tía: Y a mí que me chupen los ovarios! Primero va mi propio respeto, luego el de Dios, Madre!

Abuela: Actos como los tuyos hacen que la sociedad sea retorcida, rezaré por ti como lo hago con los pobres maricones de este mundo, en serio me das pena.

(Hasta ese punto no me sentí tocado, en ese instante al escucharla estuve a punto de decir un par de cosas pero la mano de Héctor lo impidió, me sonrió y me con una seña me pidió me calmara)

Tía: Pero Mama, encima de fanática eres una hipócrita! Tú que hablas de la familia y todo lo demás y sin embargo sabes que no de tus nietos es gay y esta mirándote, tienes los cojones de ofenderlo así. Es tu nieto Madre y te ama por quien eres, no digas idioteces!

Madre: No te permitiré mama insultes a mi hijo de esa forma. No en mi casa no en ningún lugar.

Abuela: Si lo hubieras criado mejor no se hubiera salido del camino de Dios.

Tía: A la mierda TU DIOS! Si no te gusta te largas de esta casa madre, porque estoy a un pelo de olvidarme me has parido, lo digo en serio mama.

En ese instante salí del lugar rumbo a mi habitación, corriendo por las escaleras cruzando el pasillo hacia el tercer piso. Detrás de mi vino Ángel y Héctor ambos también molestos, mi madre comenzó a gritar mas fuerte junto a mi tía, mi abuela también lo hacía, cuando puse la música todo los gritos pararon… me sentía mejor.

Unos minutos más tarde mi tía entro con tres helados personales, se sentó junto a mí y me dijo:

-Entiende a tu abuela, Se ha criado en una época en donde ser gay era una enfermedad, en donde divorciarse es sinónimo de ser puta… sabes te ama, pero no la podemos cambiar, ya es muy tarde para eso. Sabes que ella no vendrá a disculparse, por eso vengo yo mi nene. Debí para el tema apenas me levante, te amo mi matador.

Le sonreí a mi tía y mientras me despeinaba salía de del lugar sonriéndonos, Ese día aprecie muchísimo más a mi tía de lo que lo hacía antes, ese día bese a Ángel delante de mi abuela para luego decirle en voz alta a Ángel que lo amaba, a mis 15 creo tenía algo de valor…



No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
solo el tiempo puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querré

Hace 3 años Ángel se fue a Italia a estudiar, Me dolió increíblemente que lo hiciera, me sentí abandonado, me sentí solo…dolido a tal que busque refugio en un chico de la Argentina. Lo llamare Tony. Conocí a todo por medio de internet en un foro de temática de libros, pasamos 8 meses hablando casi a diario con él y me recordaba a Ángel en muchos aspectos, era como hablar con él (en cierta parte). El acento de Toni me encantaba muchísimo, su forma de ser, las locuras que hacíamos por Cam (si, nunca en persona), estar con él hasta las 4 am en el MSN o Skype, llamarlo a su cell a las 3 am para decirle que lo quería y que empezaba a amarlo…

Tony es un gran chico, siempre lo fue en muchos aspectos de la relación, paciente, alegra, bromista, sensual…lindo, inteligente. Sus ojos verdes me traían loco, lo amaba… o amaba el recuerdo de Ángel? No quiero desprestigiar o hacerlo quedar mal a Tony, pero hoy por hoy que no siento nada por el simplemente me pregunto qué es lo que verdadera mente sentía por Tony, y mi respuesta es:

“Lo quise mucho pero me enamore del recuerdo de Ángel en el”

Sé que lastime mucho a Tony, lo hice y me arrepiento de hacerlo. También se que la vida sigue y ahora él es feliz lo cual me alegra mucho, muchísimo…

Ángel estuvo acá un par de semanas a comienzos del mes ( Y me preguntaran porque coño no escribí nada de eso? Lo que pasa en Las Vegas, se quedan en Las Vegas). Mi madre no había dicho absolutamente nada que volvía, su escusa fue que vaya yo a recoger a un primo al aeropuerto, pues el nombre del primo me hizo ponerme terco y decir que no iba y que tenía que hacer algo esa noche.

Sorpresa mía cuando me encontraba viendo una película y veo a mi madre subir y un “ Hola Pandita” seguido por un grito de sorpresa me hicieron caer de mi nube, Ángel estaba ahí junto a Héctor… Dos personas a las cuales amo con toda mi alma estaban frente a mis ojos… nuevamente. Héctor un hermano para mí y Ángel el amor de mi vida. No pude evitar no llorar de alegría, lo mismo que Ángel y Héctor mientras mi madre preparaba la cena…

Aquella noche nos dormimos en la Sala como a eso de las 6 am, durante 15 días la pase fenomenal, fue simplemente volver a vivirlo que creía perdido una vez más, fue volver a saber que aun quedaba vivo por dentro. Durante esas dos semanas me pude dar que el charco de agua que nos separa no es distancia alguna para que sorpresa lo que sentimos y que a pesar de 3 años aun está intacto y más vivo que antes. En dos semanas me di cuenta que Héctor no había dejado de ser un caballero, que se va a casas este otoño, que ya tengo el boleto para Inglaterra, este mes enero aprendí a fijarme en los detalles mas pequeños que a la larga son lo que importan, este enero aprendí que Washington DC no tiene sentido sin las locuras de Ángel o la sabiduría de Héctor… Este enero aprendí que mis sentimientos son puros, verdaderos, sinceros y eternos hacia con Ángel.

Este Enero aprendí a amarlo más aun, muchísimo mas de lo que ya lo amo… Este enero aprendí a que en unos meses estaremos juntos nuevamente.


Que difícil lo nuestro y que bonito a la vez
es tan duro tener
que buscar los porqués
a esta situación

“Es difícil amar a alguien y no tenerlo cerca”

Es lo que una vez dijo Héctor a mí, tras la partida de Ángel hacia el viejo mundo (Europa), Durante varios meses fue Héctor quien permaneció unido a mí como un hermano y eso es algo que nunca lo olvidare. Buscaba el por qué a toda esta situación, buscaba respuestas que las tenía tan dentro de mí y a la vista pero que me negaba a verlas…

Amarlo es lo más bonito del mundo, no tenerlo cerca es lo mas difícil de la vida. Pero estoy tranquilo al saber que pronto volverá, estoy feliz al saber que lo tendré cerca nuevamente…

Nuestro amor es la isla
el tesoro eres tú... oh Dios
con mi vida daré
solo el brazo a torcer
bien lo sabes mi amor

Por Ángel Daria mi vida entera si tuviera que hacerlo, si estuviera en una situación de vida o muerte… no lo dudaría ni lo pensaría una vez en dar mi vida por él. Creo que moriría si no lo tuviera conmigo, Una cosa es saber está lejos y otra saber que no está del todo… simplemente no podría con todo.

Esta isla que hemos formado no tiene límites y es una isla en la cual somos como somos pero felices en todo sentido, el tesoro es el, es lo más preciado de nuestra isla…

Joder que lo amo!

PS: Disculpen por las guarradas que he escrito, pero sin ellas creo que la entrada no estaría completa. También pido disculpas por el retraso, normalmente no dejo de escribir en tantos días pero entre el trabajo y los estudios me queda tiempo nulo.



Este comercial me ha encantado tanto que tengo que compartirlo con ustedes!

4 comentarios:

PABLORE

Realmente tu post me ha impactado, ha sido claro, bonito, desenfadado, sin falsedad ni omisiones.
Es muy agradable ver que puedes expresar de esta manera tus sentimientos.
Te seguiré leyendo!!!

---___---

a.-gracias por pasar a mi blog
b.-ya quisiera que una de mis 7 o 9 tias que tengo fueran como la tuya
c.-si, es muy dificl amar a alguien y no tenerlo cerca, yo llevo 6 meses sin ver a luis y faltan otros 6 para volverlo a ver y la espera es una tortura diara, en la que los recuerdos a veces son sedantes y otra son cosa que nos hieren al añorarlas



saludos enormes!!!
lindAcancion!

Charlieindio

La verdad q me encanto tu post, o sea tu historia, re linda y me gustarón un monton tu madre y tu tía x =.-
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina
Pd. soy de argentina, como Tomy, jajaja

Charlieindio

perdon Tony
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates