martes, 24 de marzo de 2009

En Tiempos Dificiles...

martes, 24 de marzo de 2009
Hoy ha sido una tarde inspiradora, una tarde para pensar y para hacer una revolución musical en mi blog. Cada uno de los que poseen un blog escribe cosas suyas, ponen música que uno le gusta y que comparten con los demás. Iré en el tiempo y por 3 a 4 semanas pondré música De los 50s y 60s solamente. Sé que no a todos les gusta pero incluyen artistas como Led Zepellin, The Beatles, Willie Nelson, Petula Clark, Johnny cash, Elvis Presley, June Carter, Muddy Walters, Etta James, Willy Dixon, Tonny Bennet!

Espero lo disfruten tanto como yo disfruto aquella música con la cual nuestros padres crecieron, bailaron y gozaron!

Música que cautivo a una nación en tiempos en los cuales el color de piel importaba muchísimo, E donde habían clubs para blancas y para negros, en donde el racismo del blanca estaba a plena luz del día… tiempos en los que el pentágono tenía el doble de baños (para blancos y negros…)



PS: El video fue del dia de ayer Lunes a las 11:30 o algo asi, salimso con algunos amigos y amigas de la clases, la pasamos bien! Segun ellos hago documentales XDDD

5 comentarios:

Damian

osea q vas a poner musica antiguita y de la buena, se aprecia

Anónimo

Que bien, a mi también me gusta la música de los años 60 y 70. La Italiana me encanta.

Sigue haciendo documentales, como la vida misma, no esta nada mal retratar la vida así, cuando vayas creciendo ya verás como los recuerdas con mucho cariño.

Un beso

Alex

Anónimo

Hola Lucho! XD
Bueno, mira en realidad no me voy a suicidar ni tampoco voy a matar a nadie y mucho menos haré un pacto con don Satanás...

Los post que escribo simplemente son ideas que vienen a mi cabeza y así es mi estilo de escribir y expresar esas ideas. Y bueno, sí quisiera morir, quisiera matar, quisiera volver a tener 17 años que es un año en el que fui feliz, pero solo son "quisiera"... nada más. Aunque parezca en mi blog que hablo en serio, pues es simplemente para desahogarme. :)

Y lo del trastorno bipolar... bueno, sé lo que es eso y no, no tengo eso. Lo que tengo es mucho miedo a la gente y mucha incomodidad al estar rodeado de amigos o desconocidos. Tengo muchos amigos en la universidad que me quieren muchísimo y yo rechazo siempre sus invitaciones a comer, o a salir juntos. Yo siempre ando solo y no es que me guste andar solo pero no puedo evitarlo.

Bueno, ya me conoces un poquito más.... uy me gustó el comentario que te acabo de escribir. Me salió muy bonito así que lo publicaré tambien en mi blog jejejejejejeje

Me despido muy atentamente,
Yop

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~

^o^♠ ¡Chévere /Cool! ke para eso estan los blog! para ¡liberarnos, desahogarnos, etc.! y a los flexibles /abiertos como io; ke se kieran nutrir conociendo a los demás. Vemos esto como un ¡festín! ¡infinitas Gracias por toodo Bonito L! ♣^-^
ps.: ¿Ese "L" es de Death Note? si es así es ¡Fascinante! Para mi es el ¡mejor! anime ke he visto XDDD Por ke sin las innevitables encantadoras /atrayentes peleas /combate. El suspenso Genial creo una adipción y toda la cosa XDDD Eea! ¡Viva ese L! y el sucho whatever. ¡Gracias Primor! ♠

Acuarius

luz...

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates