domingo, 15 de marzo de 2009

La vida Dificil de Queen!

domingo, 15 de marzo de 2009

En la entrada anterior Egeo me dejo el link de un video clip de Queen el cual ya habia visto y es el segundo en la lista de mis favoritos. Como el se que hay muchos fans de Queen que leen, y quiero compartir 7 videos de Queen durante 7 siete dias!

ES LA SEMANA DE QUEEN!!!!

PS: Vi la imporvisacion de Freddy Mercury y me re encanto Egeo! Gracias!!!

Este ultimo video es de un comercial de Durex, se que les gustaras!

A disfrutar!

1 comentarios:

Anónimo

Que vídeo tan elaborado.

Excelente no podría esperar menos, deberías poner algo más de información de cada vídeo en la semana, ojalá pueda ver tu blog a diario.

El otro ya lo he visto y me hace mucha gracia.

Besos

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates