martes, 17 de marzo de 2009

La Hora Del Planeta! y La Reina Asesina de Queen!

martes, 17 de marzo de 2009

El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

La Ciudad de Philadelphia, La Gran Manzan (New York City) y otras ciudades importantes y no tan importantes del pais apagaran sus luces por una causa mundial, decirle si al planeta y no al calentamiento global. Como mucho me unire a esta causa por un bien comun, recordemos que todos vivimos en este planeta.

Podran encontrarlo mas informacion sobre tu ciudad en esta pagina web:http://www.earthhourus.org/main.php

La Reina Asesina!

Killer Queen es una de las canciones mas importantes de la banda de Rock inglesa Queen ,fue el sencillo que llevó a la banda realmente a la cima, alcanzando el #2 en los charts británicos a comienzos de 1975. El sencillo es extraído del álbum de Sheer Heart Attack (1974).

5 comentarios:

Psicodélica

buena información:)
apliquémonos todos el cuento.

saludos!

Anónimo

Gracias por la info!!!

Algo haré al respecto.

Como sabes estoy cansado pero apenas termino tu blog y me iré por completo. La canción que tienes ahora de Queen va para mi celu esta noche en sincronización mi querido Lucho.

Besos!!!

Damian

hola super nteresante tu blog te agrego a mi lista de blogs, no sabia eso, a medida q se acerque la fecha haran mas publicidad seguro.
un abrazo

Jonnest

me parece una buena iniciativa... pero la verdad que no muy acertada...han intentado hacer algo parecido más veces y se explicó que no era conveniente...xq?? pues a ver, resulta más barato mantener los ekipos electronicos encendidos, que la corriente ya circula x ellos, que apagarlos, y al volverlos a encender la energía debe recorrer d enuevo tooooooooooooooodo el circuito, por lo que s egasta mucho más.

Para poneros un ejemplo, yo antes curraba en una fabrica, y habia focos d eluz en el techo..bien..una hora de ellos encendidos ekivalían a 20 o 30 centimos, pero el apagarlos y encenderlos, costaba 3€ por cada uno.

Se genera más energia al encender que dejarlo encendido.

Un abrazo y genial entrada!

Kevin morán

apagare todo ese dia!

saludos!

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates