Antes del medio día ya estábamos comiendo y riéndonos como locos una vez más, hablando de la clase, de los exámenes, del entrenamiento, de planes a futuro como un Road Trip, como ir de campamento, pasarla bien! De eso hablábamos. Cada uno se fue a su casa a cambiarse de ropa y todo eso para luego volver a vernos una hora más tarde e ir a un juego de hockey en Pennsylvania, GO FLYERS!!! xD. Una vez el partido había acabado nos fuimos a un restaurante Hindú que tenía buena pinta he, luego de debatir por una hora que íbamos a comer decidimos pedir cualquier cosa. Mi plato no fue tan malo, era una especia de mariscos en una salsa picante, con verduras, arroz, y un pan que por el olor no me atreví a comer.
Fuimos a South Street cuando acabamos de comer, paseamos por todas esas calles comerciales, riéndonos y hablando como locos en un manicomio, visitamos el Condom Kingdom donde compramos varias cosas para la noche (luego se llegaron a usar). De regreso a NJ compramos cerveza, me sorprendió ver una cerveza argentina en esa licorería y pues la compramos ( Me encanto la Quilmes!!)…. La noche termino en alcohol, risas, llantos, drogas, diversión y en cuadros rotos. Gente durmiendo detrás de sofá, gente subiendo el volumen de la televisión, Sam quitándose la ropa luego de perder en FIFA 09, Eli gritando a su celular, Lucho mirando el álbum de fotos, April besándose con el amigo de Eli, Steph bailando sola junto a la mesa….
Que más se puede pedir si tienes a tus amigos contigo todo un fin de semana? No importa que tan poco o mucho se haya hecho, lo importante es que uno se divierta!
PS: El próximo Fin de semana nos vamos a NYC!!! Pondré videos de ese día!
PS: El próximo Fin de semana nos vamos a NYC!!! Pondré videos de ese día!
2 comentarios:
Que vida querido!!! que envidia (sana, pero envidia al fin).
Espero que la metròpolis t reciba con mucha fista y alegria!!!
Besos lascivos
me alegro que lo pasaras tan bien. Y sí, tener a los amigos un finde para ti es de lo mejor que puede pasarte! aprovecha el momento y cuídalos!jeje
Un abrazo
Publicar un comentario