martes, 8 de enero de 2008

Heil Hitler? or Heil Ceasar!

martes, 8 de enero de 2008
El 30 de Mayo de 1431, los ejecutores de Juana de Arco pensaron que quemándole y arrojando a la Hoguera sus cenizas nadie volvería a hablar de ella. Pero se equivocaron, porque poco tiempo después, ese mismo hecho de haber muerto entre llamas fue el motivo definitivo, si faltaba alguno, para que el pueblo sintiera verdaderamente el drama de Juana.


Del mismo modo se equivocaron los que tras ahorcarlos y quemarlos, arrojaron al río Saar las cenizas de los jefes nacionalsocialistas “juzgados” en Nuremberg o quienes creen que manteniendo a Rudolf Hess en la prisión de Spandau, pueden destruir aún más la imagen del Nacionalsocialismo.



Los que ordenaron este asesinato fueron los mismos que decidieron bombardear la casita de montaña de Hitler en Berchtesgaden, como rabieta final, pues no era objetivo militar y quedaba fuera de lugar enviar una flota aérea para su destrucción. Estos mismos ordenaron dinamitar los restos aún en pie cuando ya habían transcurrido diez años desde que acabó la guerra, para evitar peregrinaciones. Los mismos, aún más tarde, han cercado la zona en la que se hallaba el Berghof con carteles que rezan “ prohibido el paso” y destrozaron la carretera que llevaba hasta el lugar haciendo crecer la maleza y plantando árboles en medio del camino. Nunca nadie debía saber, dónde se encontraba el hogar de Hitler. Estos mismos mandos políticos y militares democráticos ordenaron, tras bombardearla y masacrarla, que fuera dinamitada la Nueva Cancilleria de Berlín, que aparte de una monumental obra arquitectónica era el lugar desde el que el Fuhrer había dirigido a la nación, y mantenido en jaque a sus enemigos. Donde antes se hallaba el centro de lo Europa libre de cadenas, no hay hoy mas que un territorio plano e inerme sobre el que se ha colocado un carro de combate soviético, símbolo de la fuerza que acabó con la Europa unida, se dice que incluso han sembrado el terreno con sal para evitar que vuelva a crecer la hierba. Creen que con todo esto podrán borrar el foco de resistencia más sublime y encarnecido de la historia de Europa con Adolf Hitler a su cabeza.


Se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma mas baja y la más inteligente todo lo que tuviera algo que ver con Hitler. Se han, editado cientos de miles de libros que nos exponen su malvada personalidad y aún hoy se siguen proyectan filmes virulentamente antinazis. Los que han dirigido esta campaña, de silencio primero y de descrédito después, no saben que sal, maleza, prohibiciones y echar las cenizas al río,no servirán para hacer desaparecer de alguna manera aquello que se les iba de las manos y por tanto ya no podían controlar. Porque el Adolf Hitler perdedor de 1945, momentánea y materialmente derrotado, está dotando de cara a la historia el rostro del verdadero vencedor, pues él ha sido el único que ha dado una concepción del mundo totalmente nueva, una idea política dinámica una revolución social única en la historia, -un desarrollo artístico sin parangón y, sobre todo una lucha y entrega en favor de todo ello que le llevara a caer en un gigantesco colapso final en el Berlín asediado de 1945. Los vencedores se impusieron con tanques y cañones. Hitler se ha impuesto para la eternidad con su entrega total a la idea por la que luchó, con una vida intachable y su genio como artista, político, y soldado pero también, de forma decisiva, como persona.


¿Quién era ese hombre del que tanto se ha dicho pero que tan desconocido es para todo el mundo en verdad?


Tras el atentado contra Hitler del 20 de Julio de 1944 éste, en medio de heridas, preocupaciones , grades planes maniobras militares , seis frentes de lucha en sus manos y millones de hombres que habían depositado en él su confianza ordeno a un subalterno que no se olvidaran de pasar pensiones militares completas con las que pudiesen vivir como otras viudas, a las esposas de los condenados por el atentado contra él mismo, tal como declaró una de estas esposas a los aliados en uno de los numerosos juicios de posguerra, como informaba bajo el titulo ‘‘A pesar de todo era monstruo” el diario Pueblo’, ‘ Este mismo monstruo, ‘pensando en que los ciudadanos que tuvieran perro en casa deberían restar parte de su alimentación para dar de comer a sus seres queridos, ordenó, en plena guerra, la creación de cartillas de racionamiento para perros, lo que constituyó un hecho sin precedentes.


David Irving en su obra ‘La Guerra de Hitler’, señala el hecho importante de cómo Hitler corrigió en más de una ocasión discursos preparados por sus colaboradores señalando como ejemplo uno del Dr. Goebbels en el que de puño y letra Hitler sustituyó aquellas líneas en que éste decia cuando hayamos alcanzado la victoria’, por ‘‘cuando la lucha haya finalizado’ para evitar susceptibilidades y heridas, ayudando a fundamentar ya desde un principio la Nación Europa. Esto, en un hombre que caso de vencer no hubiese tenido que dar explicaciones a nadie, nos habla de unas intenciones, las verdaderas, que nada tienen que ver con las que nos ha hecho creer sus enemigos.


Son solo algunas pinceladas para empezar a descubrir la verdadera personalidad Adolf Hitler. El Hitler querido y aclamado por millones, el orador genial el verdadero revolucionario, el soldado y estratega único el Hitler que dio trabajo a borbotones, el obrero, constructor, el impulsor del arte y la ciencia, el protector de los campesinos el po1itico sincero, el gran europeísta, fervoroso wagneriano el Hitler vegetariano por amor a animales, y el que consiguió por fin la alegría de vivir para todos una época, destaco en todas sus facetas como ningún otro antes que él, todo ello aglutinado le ha convertido en el mayor genio de la historia moderna. Todo ello sin embargo, lo fueron por separado otros antes que él mismo. Se le ha comparado a Napoleón incluso a César, en lo político y en lo militar. El Hitler que daba valor a todo lo demás, el Hitler importante, el Hitler admirado fue el ser humano sensacional y sensible del que nos hablan cientos de detalles, hechos reveladores. Era el Hitler que soñaba con bellas obras de arte y grandes monumentos que enriquecerían la cultura europea junto a los trenes de vía ancha y grandes trasvases que como político planeaba.


Adolf Hitler fue el politico más poderosos del siglo XX, que transformó Alemania militarizando completamente su sociedad y llevó al país así como al resto del mundo a la II Guerra Mundial. Utilizó el antisemitismo como piedra angular de su propaganda y su política para hacer del partido nazi un movimiento de masas. La mayor parte de Europa y el norte de África estuvieron bajo su dominio durante algún tiempo. Fue el responsable de la ejecución de millones de judíos y de miembros de otros pueblos a los que consideraba seres inferiores.


Hitler fue el que a pesar de todo levanto a Alemania d ela miseria total, convirtiendola en la primera potencia Alemana, Fue el mismo quien con descicion y determinacion el que hizo sus sueños realidad...ya que eso importa al final del dia, lograr nuestros objetivos. amenlo o odienlo, en lo personal lo admiro por lo que pudo hacer basandose en sus ideales, muy fuera de las matanzas que causo.


PS: Era tanto su admiracion por los romanos que copio todo lo que pudo de ellos, el saludo y la gran aguilla, simbolo de las legiones romanas!
Aviso: Si admiro ahitler como politico, como militar, hizo cosas desastrozas pero ambien hizo cosas maravillosas....hay que ver ambas caras de la moneda!!!

4 comentarios:

Nan

Me da flojera leer todo.

MUACKS!

anatomizedanatomizedanatomized(punto)org

betulo

Y un triángulo rosa sobre el pecho..., ¿te suena de algo esa selección de las personas? No sólo se distinguía con la estrella de David.

Arminius

Hablar de Hitler es un asunto muy escabroso, sin duda.

No dudo que haya impulsado grandes avances: El Volkswagen, creado por Henri Porsche bajo el auspicio de Hitler, ha sido aclamado como uno de los automóviles más revolucionarios de la historia, por su motor enfriado por aire, su mítica capacidad de flotación, y la facilidad para ser reparado y modificado. Sin duda, levantó la economía alemana de una devaluación estratosférica (1 dólar por 30 mil millones de Marcos, en algún momento)

Sin embargo, el avance de un pueblo no puede jamás sustentarse en el odio ni la muerte. El holocausto judío cobró la vida de seis millones de personas, más todos aquellos que eran opositores políticos, gente religiosa, minusválidos y personas con diversas orientaciones sexuales.

Lamentablemente, la historia lo recordará como uno de los mayores asesinos, pues los logros de su administración no justifican la muerte de millones de individuos.

La muerte sólo trae muerte, y eso es lo que EUA, Israel, Hamas, Corea del Norte, Irán, Sudán, China y medio mundo no termina de comprender. La paz sólo se alcanza siendo pacíficos.

Saludos, un abrazo y dos besos desde el vecino país del Sur ;)

--Arminius, Mexicano.

Alan Afuera

No... hitler, bush, videla, pinochet, todos me dan, me dieron y me daran ASCO...

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates