jueves, 24 de enero de 2008

Nadie es culpable por amar...

jueves, 24 de enero de 2008




Someone told me long ago: "There's a calm before the storm", It's been comin' for some time.When it's over, so they say, It'll rain a sunny day, Shinin' down like water (mm, are they sure about it?)

I want to know, have you ever seen the rain?... Comin' down on a sunny day?

Yesterday, and days before, Sun is cold and rain is hard. I had Been that way for long time. It can't stop, I wonder when the rain is comin in a shinin day.

***

Hoy me dan recuerdos tuyos, y siento como si el destino quisiera burlarse de mi. Recuerdos llegan, cuando yo me empeño en olvidar. Cuando mis ojos cansados de mirar sin ver, creyeron que el horizonte se alejaba a su mirada y, cuando mi corazón dolido no sabe ya llorar porque, ha gastado sus lágrimas. Estoy triste. No es tan fácil dejar de amar porque es muy dulce el cariño y es muy largo el olvido.

Triste porque el sentimiento no puede comprender que tiene que dormirse en una cama fría lejos del calor que le alentaba. Triste porque con tus recuerdos han vuelto tus ojos a mi, haciendo estremecer mi alma que se aleja a un rincón para contarle al aire que aún te ama.

Como me gustaría volver a decirte que te amo! y saber que tu me amas con la misma pasion, aunque solo fuera por un momento o en un sueño. Me duele el corazon. Me duele el alma asustado al recibir recuerdos de mi gran recuerdo.

Podran decir mucho, podran inventar mucho, pero ambos sabemos que mientras duro, joder que fue lindo. me senti la persona mas feliz del puto planeta, me senti bien. Ambos cometimos errores, pero amos nos amamos con esos errores y esas virtudes. Tanto tu, como yo nos conocemos coo nadie jamas nos ha conocido y estoy feliz por todo, no porque fui amado, sino porque me lo diste TU!

Ultimamente he actuado como un estupido, como una mierda total, me lo han dicho y no he querido hacer caso, lo se. Si me he comportado de la manera mas estupida y arrogante, ese lucho que antes existia desaparecio dela noche a la mañana y aparecio uno que simplemente se puso una coraza impenetrable y que al cual no le importaba nada, y decia lo que se le venia a la mente sin pensar en los demas... intentaba ponerme la mascara de indiferente y de chico malo...pero como me dijiste "ese lucho es solo la sombra del hombre que conociste"... ese lucho que conociste aun sigue ahi, y ahi estara. para ti.

Tu recuerdo es un recuerdo dulce, que el tiempo no puede borrar. Cuando te veo pasar en mis sueños, donde todo se convierte en un arte hermoso y suele existir la serenidad y la paz que no encuentro en la realidad tu has logrado atrapar mis sueños, has logrado conquistar mi corazón con tu dulzura, eres el niño mas tierno de mi universo, el que detiene el tiempo en mi pensamiento y hace temblar mi alma...Alejandro solamente quiero saber si me guardas en tu corazón? (no puedo preguntartelo de frente, por temor a tu respuesta). Recuerda que cuando quieras hablar conmigo aun distante mira al cielo y ahí estará tu estrella para escucharte y recuerda que tu calmas mi sed en el desierto de mi soledad porque creo en ti. Se que eres el ser más sincero que existe en mi vida, te amo ...

Se que no abra accion o palabra que valga pero en serio, lo siento.


Pongo un video de una de mis canciones favoritas

Falsa moral de OBK


La más bella historia
que se pueda contarlle
va escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.
Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás.
Sólo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y...
No, no quiero más clases
de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
En mi pecho no late la razón,
sólo el más sinceroy puro amor.
No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo
puede ser nuestro juez
.Te quise, quiero y querré...
Que difícil lo nuestro,
que bonito a la vez.
Es tan duro tener
que buscar los por qués
a esta situación...
Nuestro amor es la isla,
el tesoro eres tú...
Con mi vida daré
sólo el brazo a torcer,
bien lo sabes, mi amor...




1 comentarios:

Aline

El amor nos brinda los mas grandes momentos pero tambien los peores
hay que salir adelante siempre con la frente en alto, por que el hecho de haber amado ya es un motivo de satisfacción
te quiero

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates