domingo, 6 de enero de 2008

La conspiracion Norte Americana

domingo, 6 de enero de 2008

Un Ataque creado por el gobierno americano PARA el pueblo Americano...

Conspiración? Estoy un 100% Seguro
Farsa? Un plan gubernamental.Coincidencia? Solo un tonto lo creería.
Negocio? Estoy completamente seguro de eso ya que existe una enorme compañía llamada The Carlyle Group, valuada en unos 14 mil millones de dólares, la cual es propiedad de un grupo de poderosos e influyentes republicanos de Washington DC. Esta compañía es básicamente un "holding" que agrupa y tiene enormes intereses financieros en compañías en los ramos de ingeniería civil, energía, hotelería, defensa y operaciones bursatiles. Solo por mencionar las que nos interesan hoy, les mencionaré algunas compañías dentro de Carlyle: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita, y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Aunque no tiene nada que ver en esta historia, y solo como cultura general, mencionaré otra muy famosa dentro de Carlyle: Enron.

Hay muchas preguntas sin responder, muchos cabos sueltos y el gobierno no da la cara. Porque demorarse 8 MESES para dejar salir a la luz una supuesta grabacion hecha desde el el avion que se estrello en Pensylvania? Curiosamente en el 2004 American Airlines lanza un prototipo par apode hablar por celular desde cada uno de sus aviones....PERO..... eso ya no existia en el 2001? No hubieron varias decenas de llamadas esa misma mañana desde los aviones? Porque lanzar un prototipo de mas de 14 millones para poder hablar por celular si tres años antes ya se podia.... te deja a pensar, no?

Conspiraciones las Hay...y han existido en este pais, les nombrare unas 2 + la del 9/11. La priemra y la mas antigua es la del Guantanamo, el gobierno norte americano bombardeo sus propios buques, secuestro un barco y todo para que? Para sacar a los españoles y tomar Cuba. El segundo es que el gobierno americano dejo que japon atacara el Pearl Harbor para asi poder entrar con las puertas abiertas a la Guerra con Japon. La tercera es el asesinato de Jhon F. Kennedy, talvez el mejor o uno delos mejores presidentes que esta pais ha tenido en su vida, un asesinato hecho por la CIA para asi, dos semanas despues anular la peticion que JFK habia firmando de traer a todas las tropas de Vietnam... Ahora, el atentado al World Trade Center. y mejor no hablemos de la conspiracion que hubo sobre la supuesta llegada del hombre a la luna, vamos...que eso se firmo en Nuevo mexico.

Porque nos demoramos mas en construir un nuevo World Trade Center y porque pensamos mas en construir un Irak mejor? Porque Arabia Saudita y Kuwait son aliados e Irak no? Porque simplemente Hussein no queria negociar con nosotros?.... Un dato curioso es que ningun judio fue a trabajar ese dia al Wolrd trade center, ninguno de los mas de 580 judios se aparecio en ese lugar.

Esta ha sido la conspiracion mas grande sin duda alguna hecha por el gobierno norte americano, por los altos rangos, para el mundo, se ha traiciona hasta el ultimo y mas pequeño patriotismoq ue existe, a cambio de que? unas miles de vidas por unos billones de dolares... acasa la vida tiene un precio?
Hablar de esto seria nunca acabar, solo les recomiendo ver farenheith 9/11 y Loose Change, dos documentales muy bien hechos y muy bien explicados sobre esta teoria de la conspiracion que cada dia toma mas fuerza y mas poder

1.) ¿Quién planeó los atentados del 9-11? Según las teorías de conspiración los autores intelectuales van desde "Los sabios de Zión" hasta el mismo Bush Jr. Pero como todos sabemos que "Los Sabios" no existen y el último se ahoga con pretzels, descartémoslos a ambos sin pensarlo mucho (aunque no así a su papá).
2.) ¿Dónde fueron a dar todos los pedazos del avión que estrelló contra el Pentágono? Cualquiera que ha visto fotos de desastres aéreos sabe que donde se estrella un avión, queda un avión. ¿Dónde están esos restos?
3.) El 15 de julio del 2004, Qualcomm y American Airlines declararon que entre ambas compañías por fin habían creado la tecnología que permitía hablar por celular desde aviones en vuelo (el comunicado de prensa esta en nuestra versión online). Nuestra pregunta: ¿Qué utilizaron los pasajeros del vuelo 77 de American Airlines para llamar a sus familiares? ¿Cómo pudieron hacerlo mientras nosotros a veces no podemos hacerlo desde un auto en movimiento?
4.) ¿Qué demonios tenía que ver Saddam Hussein con todo este asunto?
5.) ¿Por qué se dejó que la familia Bin Laden abandonara el país horas después al ataque?
6.) ¿Por qué Arabia Saudita y Kuwait son "países aliados" e Irak no lo era si estos tienen un record de derechos humanos que hacen ver a Saddam Hussein como SpongeBob Squarepants?
7.) ¿Cuándo es que por fin van a reconstruir "Ground Zero"? ¿Después que se reconstruya Irak o antes?
8.) ¿Quién tumbó al World Trade Center 7? Al edificio no le pegó ningún avión. ¿Por qué callaron al administrador Larry Silverstein después que declarara que él, junto con el departamento de bomberos, habían decidido demolerlo? ¿Por qué tan rápido? ¿Tenía algo que ver con que el edificio alojaba oficinas del Servicio Secreto y Citigroup (entonces bajo investigación por escándalos en el manejo de la bolsa de valores y cuyos archivos "lamentablemente" fueron destruidos)? ¿Dónde se instalaron las cargas que lo demolieron? ¿Quién lo hizo? ¿Fue esto antes o después de 9-11? y si fue antes ¿Por qué se hizo mientras civiles trabajando dentro del edificio?
9.) ¿De que estaba hecho el edifico Windsor en Madrid? Este soportó temperaturas superiores a los 800° centígrados por 18 horas seguidas, y no se cayó. ¿Era esta edificación de mayor factura que el extinto WTC?
10.) Y sólo por no dejar y en caso de que alguien responda: ¿Qué hay en el Área 51? ¿Extraterrestres? ¿La fuente de la eterna juventud? ¿La casa de Elvis? ¿Las armas de destrucción masiva? ¿Qué? ¿Por qué nada de lo se ha dicho sobre 911 tiene sentido?

0 comentarios:

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates