viernes, 11 de enero de 2008

Lo siento, lo siento mucho

viernes, 11 de enero de 2008
"Podrá nublarse el sol eternamente;podrá secarse en un instante el mar:podrá romperse el eje de la tierracomo un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muertecubrirme con su fúnebre crespón,pero jamás en mí podrá apagarsela llama de tu amor."


Desde hace algunos días me pasa algo raro. ando por ahí, caminando con las jetotas que últimamente no desaparecen de mi cara, y veo niños jugando, gente trabajando sin renegar, otros sonriendo, parece que todo está bien con ellos, veo parejas de enamorados, besándose, abrazándose, queriéndose ¡y los odio! me gustaría vivir así, que quisiera estar feliz siempre, ser amado como amo, sin condicion, sin limites.


¿Cómo convertir la ausencia en costumbre? ¿Será como dejar la luz encendida, tanto de noche como de día, hasta que se deja de ser consciente de que está encendida? ¿O será como apagarla y no volverla a encender, ni siquiera de noche, hasta que se aprende a vivir en la oscuridad?

Quiero una dulce rendición, una derrota tan agradable que sepa casi como una victoria. Quiero una mentira grande y hermosa en la que poder refugiarme hasta que la muerte me encuentre, o una verdad pequeña que se apague nunca, y por cuyo brillo valga la pena aceptar la muerte o, incluso, la vida.

Quiero caminar hacia atrás, volver a verte como entonces, lleno de sonrisas, de besos y caricias para mí, de proyectos imposibles. Quiero volver a estar entre tus brazos mientras me susurras que todo saldrá bien, que no hay muro que no podamos saltar, ni montaña que no podamos rodear para estar juntos.


Quiero detener este tiempo suicida y encontrar un motivo que no sea el ruido del despertador para levantarme cada mañana. Quiero un futuro, un futuro hecho por mi, que no este prefabricado, y al que pueda mirar con esperanza y sin miedo. Quiero oírtelo decir una vez más, que estarás a mi lado siempre, joder, siempre.


Quiero encontrar el camino de vuelta al hogar y dejar este que hace tiempo dejó de serlo. Quiero que el huevo y la niña azul no se vuelvan a encontrar nunca, que guarden su historia como lo que fue, algo único e irrepetible. Quiero ser algo más que un verso equivocado que recita un actor borracho mientras la muerte deja caer el telón. Quiero una muerte digna que no me encuentre en la cama de un hospital, mientras todos miran con disimulo el reloj, aburridos de mi lenta agonía. Quiero el trozo de cielo que me habían prometido, y lo quiero aquí, en donde estoy ahora.


Pero ya los ves, mi amor, por encima de todo eso quería dedicarte unas líneas más agradables, que te dijeran cuánto te necesito y te deseo. Y sólo me ha salido esto. Lo siento, lo siento de verdad y sabes que repararia mis errores y no los volveria a cometer.

Encontré por ahí este texto, no sé de dónde salió. Y mucho menos si tiene implícita la razón o las respuestas a mis preguntas...

-Se miente por amor , se miente por dolor

-Se miente por querer algo mejor

-Se miente por soledad , porque ya no se puede mas,

-Porque el sentimiento nos domina o por temor a fallar,

-Se miente por proteger lo que no es permitido dar,

-Se miente por retener ,lo que nos duele mas

-Mentimos por instinto o quizá por piedad

-Una mentirita blanca , luego otra que mas da

-Mentiras todas mentiras, no las podemos dejar

-Pero se deja de mentir cuando en verdad se comienza a amar .... y yo te amo de verdad, por eso deje esas mentiras atras, porque mi amor hacia ti es puro.



PS: Lo siento mucho, Te amo mucho y quiero hacer esto bien! de una vez por todas, no me des la espalda ahora, ayudame a levantarme, ayuda por favor...


I Need You!
 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates