martes, 15 de enero de 2008

Salzburg hier komme ich ( Salzburg alla voy!!)

martes, 15 de enero de 2008




Lo estuve pensando en los últimos días. Dudé, me hice preguntas, pese factores, y estoy contento. Nunca estoy más contento que cuando me siento yo mismo, si es que eso tiene sentido. "Yo mismo" se halla, "Yo mismo" se siente con un mundo más ancho a su alrededor. "Yo mismo" siente que tiene camino por delante, cosa que hace un año atrás se veía distinto.


Me ire a Salzburg, Austria por una razón personal y descubríre un montón de razones las cuales pondre en la balanza. Aunque estoy bien en New Jersey y los echare a todos muchísimo de menos, mi mundo se abrió y estoy plenamente agradecido por eso. A quién? Hm.. Esa personita lo sabe. En serio estoy bien, no es que lo haya superado, es solo que he improivsado contra el dolor y la pena.


No quiero decir que no sere yo mismo allá. Sólo quiero decir que aqui toda la envoltura de quien era allá no existe -ni la Zona ni las listas VIP ni la fama que te haces, nada de eso- y me gusta. Lo único que puedo presentare alla es quien soy, no lo que he hecho -porque no significa nada El Mozart en Salzburg- ni con quién me he juntado. Libre de esas cosas, la responsabilidad de mi vida cae enteramente sobre mi propio cuerpo, y eso es simplemente alucinante. No hay contactos, no hay jefes, no hay amigos como los que había. Lo chevere: seran 4 meses espectaculares. Aún sin las facilidades de NJ, siento que meira bien. Para una persona con las inseguridades que tengo, es una gran motivación. Te la puedes, sabes? Yo, yo solo, contra la vida pueblerina de Salzburg, Austria.


Porque eleijo est elugar para ir? Pues... por muchas razones, la mas importate "Historia" y " Obligacion", Me quedare en una casa que tiene una doctora (de donde trabajo) ahi en Salzburg, lugar de donde el gran Mozart proviene, a excasos VARIOS kilometros se puede apreciar la gran famosa y espectacular "The Eagles Nest", una casa de lujo que le regalo el partido nazi a Hitler, lugar que pienso visitar sin duda alguna. *o*


Porque obligacion? Pues....sinceramente es por pura cultura para serles sinceros, Dicha docotra se va alla, y sabe lo mucho que me gusta la histria de la segunda guerra mundial y sobre todo los Nazis, asi que me invito a ir durante el verano por tres o cuartro mese. me enseño las fotos del hospital junto a las montañas, el uniforme que su padre posee, ya que en esa epoca era obligatorio ir al ejercito. Tantos cosas que le puedo preguntar al señor, conosco muy bien a la madre de la doctora, y las pocas veces que he habaldo con ella sobre WWII simplemente se puede ver el dolor en sus ojos y en la voz. una mujer que sufrio mucho.


Se que quienes están lejos y quienes lo han estado me entienden perfectamente, seran tres meses que valdran la pena cada instante, hablo de ir a un pais desconocido, y ver lo mas duro de su historia, por si las dudas, le comente a mi amiga (la cual regreso a polonia por problemas personales) y prometio y ME JURO irme a ver a Austria, eso me hace tan feliz, Eliza es como una hermana para mi, siempre ha estado ahi en todo momento, nos hemos sabido putear, pero joder que era por el bien nuestro, aun recuerdo cuando nos fuimos a Washington DC, el road trip a las montañas rocosa, pasando por South Dakota, illinois, TODO Pensylvania, perdiendonos en Lancaster y tocando la puerta de lso Amish xD Esos momento snunca nos olvidaremos, espero poder hace run Roadtrip de Austria a Polonia, tambein me dijo que si juntaba suficiente dinero podriamos ir a Vienna y a Yugoslavia (de donde es su madre) Asi ue ando re feliz por eso, conocere a sus padres y a su hermano ( Gay y de 23 años xD)


No hay nada como tener 20 y simplemnte agarrar una mochila e ir por donde te lelve el camino. Esa fue parte de neustra conversaion tambien. pero la conosco...preferira un road trip a ir a mochila (joder, ni pagado haria eso, pero seria un alinda experiencia) aunque..... xD, no , mejor no!!! Ultimamente he estado muy triste, hecho mierda (hablando emocionalmente) me he sentido mal, si. pero por otro lado le veo el lado positivo a esto (en serio puede tener un lado positivo???) soy libre de hacer lo que me de la puta gana hacer. me han hablado tanto de el castillo Festung Hohensalzburg que ya quiero verlo, la gran pileta, ese Zoo de mas de 1 kilometro cuadrado, el hospital a los pies de las montañas, THE EAGLES NEST!!!! y claro, la casa de Mozart, los jardines de Mirabell, tambien la catedral, segun vi es DIVINA.


Bueno, mejro me guardo el entuciamo cuando este alla *o*, me vuelvo loco de solo pensarlo. Ya tengo lso boletos comprados (no lso compre yo) salimos de Jersey con parada en Alemania el el 1 de junio y volvemos el 8 de Agosto.


Bueno, saludos a todos!!!

2 comentarios:

Nan

Que te diviertas mucho!
A mi también me gusta la historia, pero ciertas cosas pueden llegar a convertirse en una obsesión.

Aline

lokito...
espero de verdad que este viaje te de el espacio que necesitas mental y emocionalmente. Disfrutalo por que no hay como viajar para ver las cosas desde otro punto de vista.
besos

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates