viernes, 20 de marzo de 2009

El Final de BattleStar: Galactica...

viernes, 20 de marzo de 2009
Con mucha pena y alegria escribo esto, Hace unos minutos atras acaba de acabar una de mis series favoritas (y de muchos otros Frikis xD) Una serie que leugo de 5 años ha respondido a una tonelada de respuestas, misterios y asuntos no resueltos.

Cuando toda una ezperanza se veia perdida para siempre La Estrella de Combate: Galactica no defraudo en su ultima mision, Y fue ese ultimo salto intergalactico que hizo que BSG encontrara “la tierra”, el planeta que ahora llamarian el suyo!

Una guerra que habia empezado 50 años atras lelgo a sun fin el esterminio de lso Cylons (por lo menos los malos), mientras que otros Cylons ayudaran a “re-hacer y a revivir” la raza humana junto a los que viven en aquel planeta.

Una buena serie para todo amante de la buena ciencia ficción espacial que bebe de su predecesora (pero reinventándola y no siendo un simple remake, aportando aspectos y conceptos novedosos, a la vez que se aprovecha de la nueva tecnología audiovisual aplicada con impactantes efectos especiales por ordenador), y también de las míticas series y películas de ciencia ficción, pero ni siendo tan “teatral” su puesta en escena como lo es Star Trek ni tan espectacular y “universal” como lo es Star Wars.

Adios BattleStar: Galactica!!!!

PS: Que Bien la he pasado en estos 5 años con uan serie que valio la pena cada instante, cada capitulo, cada fin de temporada.

El Final de BSG fue uno de lso mejores que haya visto en mi vida, Donde un significado futurista toma forma. simplemente sensacional!

Disfruten de las fotos,son una reseña de BSG!




















































3 comentarios:

Damian

a eso le llamo ser hincha, debo decir q nunca me anime a verla, luego de esto voy a intentar ver algun capitulo para tener como juzgarla

Anónimo

Como me gusta la canción que tienes, la estaba escuchando antes de entrar a leerte.

Ya habiamos hablado de la serie y de que no me gustaba, pero siendo tu tan fan me encantaría ver algo de ella porque se nota que la seguías siempre.

Besos!!!

Nos vemos en el msn :)

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~

^-^♦ ¡Chévere /Cool! parenta esta serie. Has hecho conocer e incitado a verla. ¡Gracias por tu luz! {en la Bloggosfera y todo:P) ¡Gracias CoolBoy!

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates