miércoles, 2 de enero de 2008

The First Secret...my secret.

miércoles, 2 de enero de 2008
Hace mucho que no hablo de esto con nadie, bueno sinceramente la ultima vez que lo hice fue hace mas de un año. Se lo conte a un amigo que confio mucho, lo saben muy pocos para serles honestos, son contados con la mano.

Esto paso una tarde de Agosto hace mas de 10 años atras, pero aun lo recuerdo como si fuera ayer. Mi primo me llevo de las manos a la iflesia, el era un altar boy, y estaba tan contento y orgulloso por eso. Estuve ahi toda la tarde, ayudanlo y tomando clases sobre la verdadera religion catolica, el hijo de Dios y como ser un buen humano. Todo paso tan rapido, sin verlo llegar... El curo simplemente peno en si mismo, mas no en el daño que le ocasionaba a un chico, esa deje de creer en esa religion de tan falsa moral, esa tarde deje de ir a misa, esa tarde descubri lo que era perder la inocencia contra tu voluntad....tenia apenas 8 años.

El tiempo paso y por miedo no dije nada, simplemente por miedo. me negaba a ir a misa, a la iglesia y hasta quedarme solo en casa. Tenia miedo, tanto que aveces simplemnte entraba en histeria total, lo que a simple vista se diria era un capricho era un miedo, un miedo oculto lleno de verguenza e inocencia. Con el pasar de los años fue ocultando el miedo y ese acto de cobardia, mas ese rostro nunca se olvidaba, Asi mismo y a pesar de todo confie en na persona la cual siempre velo por mi seguridad, mi madre. Llorando por verguenza, miedo y pena porque pensaba se iba a molestar conmigo se lo conte, le dije lo que habia pasado, el silencio invadio el lugar por unos minutos, pero parecian horas, hasta que me dijo: Estas seguro hijo mio? -y le respondi- Si Mami, estoy seguro....

Mi madre me abrazo y lloro conmigo, en su voz se podia escuchar una desesperacion total, pense por unos intantes que me iba a golpear, que en cierta forma era mi culpa. Mi padre llego ese dia mucho mas temprano de lo que imagine, estaba mi familia ahi, conmigo. Mi padre llego y me levanto en brazos y jurando me dijo "nunca nadie jamas volvera a tocarte", hasta el dia de hoy ha cumplido su promesa, desde ese dia hablo con cada uno de nosotros cada dia, pasaba mas tiempo con nosotros y se que su fe tambien desaparecio junto con la mia. Dejo de ir todos los domingos a misa, en cambio se quedaba con nosotros en casa, cuidandonos. Al cura se le presentaron cargos criminales, pero por supuesto el vaticano transfiro a dicho cura a otro lugar. Por dentro estaba aun destrozado y con miedo, mi padre lo sabia y podia ver en su rostro cuando lloraba y se ocordaba de eso la impotencia y el dolor. Desde ese confie en el como en nadie jamas lo he hecho, se convirtio en mi mejor amigo, en mi hermano del alma.

Luego de unas semanas comenze a ir a seciones con uan psicologa Karina (el apellido me lo reservo), Una mujer de unos 30 y tantos años de edad, muy linda para ser psicologa, me reunia con ella tres eces por semana, recuerdo que los primeros meses era muy reservado, no el contaba nada y preferia hacer rompecabezas a hablar... con el tiempo le coji confianza y poco a poco le fui contando mis cosas, ella siempre con la misma cara de serenida, con una sonrisa en la cara, pero era como tenia que estar, no podia romperse o yo lo haria... le conte sobre ese incidente. le preguntaba si habia sido mi culpa? Porque a mi? Existe Dios? sus respuestas eran las que YO queria escuchar, a ella, a Karina le debo mucho, mushisimo diria yo. Hace unos dias la encontre, estaba de vacaciones en NYC (se dice que el mundo e smuy chico y es verdad), la salude, la bese y le agradeci mucho.... lueg de habalr casi 3 horas me hizo una pregunta final "Haz perdonado?", mi respuesta fue "No, no he predonado", me aconsejo perdonar de verdad, dejar ir ese sentimiento que solo me ataba al pasado y aser libre completamente. Asi lo hice, perdone y hoy me siento libre....

Porque cuento esto?

Simple, Soy libre, lo que paso no fue mi culpa y no debo tener verguenza por algo que yo no quise que pasara... Soy un chico, al que simplemnte le paso algo malo y ahora es libre.

PS: Siempre le estare agradecido a dicha mujer, toda mi vida.

6 comentarios:

nallheli@gmail.com

Me alegra por fin escuchar que has logrado perdonarlo...

Si mal no recuerdo la historia... era algo asi como un tio no?

Como sea...

Te lo dije y te lo repito...

No eres culpable de nada... eras un niño y no tienes NADA de que avergonzarte...

Pero si en ese momento no pudiste hacer nada, ahora que eres un adulto esta en ti salir del mal trago que ese infeliz te dejo...

El sigue como si nada... tu eres quien vive con rencores y causandote daño...

Ese hombre es un enfermo y ya le rendirá cuentas a Dios en su momento...

Tu por otro lado... solo puedes decidir seguir adelante y no dejar que algo asi te tenga mal...

Tu vales muchisimo y no mereces sufrir por un desgraciado que quiza ni recuerde si fuiste tu o el vecinito de la iglesia...

Perdona y olvida... pero mas importante... sigue adelante con tu vida y cerca de las personas que te quieren...

Mar

Expresar lo qe se tiene dentro siempre es bueno ^^ como sea qe lo hagas..

Creo qe muchas personas llevamos un sentimiento como el tuio.. aunqe no sea exactamente iwal.

Sin embargo, te repito.. sin tu pasado (experiencias, convivencias, costumbres, etc), no serias la persona qe hoi eres..

No pretendo decirte: agradecelo.
Para nada, simplemente ve todo eso como si fuese parte de una pelicula, no dejes qe te afecte.. son cosas qe no vale la pena revivir..

ambrosiia

me alegra saber que pudiste perdonar
eso te ayuda a crecer y ser una persona mas fuerte ^^.

yyyy bueeee, tengo como tantas cosas que decirte
y estan tan revueltas que que que
no se por donde empezar!
xDDD


tkm lindo
resumamos cn eso ...si?


muác !

Manuel Grande Boggio

Sonará frío, desalmado, incoherente... pero, ¿crees sensato perder la fe en un Dios que te ha procurado todas las cosas lindas en este mundo, por el hecho de que un ser humano enfermo te haya hecho semejante cosa?

Mi filosofía siempre fue la de echarle la culpa al hombre, no a Dios. Él, aunque es nuestro creador, no decide las decisiones que cada uno de nosotros tomaremos.

Si sigues creyendo en que es totalmente comprensible dejar de creer en Dios por ello (no le estoy restando importancia), de igual forma la habrías perdido tiempo después, en otra ocasión más o menos desgraciada.

Nunca culpes a Dios por lo que te hizo un ministro de la iglesia, ni mucho menos dejar de creer en él.

Perdona, Miguel, perdona. El perdón es el camino hacia el amor, y quien halla el amor, es feliz, eternamente feliz. Coge como ejemplo lo que hizo Juan Pablo II al perdonar al hombre que lo abaleó.

Espero que encuentres la paz.

Aline

Pequeño
perdonar el es primer gran paso para seguir adelante.

Una mala experiencia de la que no tuviste culpa alguna.

la parte de la religión... bueno ya lo charlaremos, Dios no es una iglesia, Dios no es un sacerdote.

te quiero mucho aunque seas tonto y no valores la amistad

Nan

La verdad no sé que decir. Yo ya perdí la fe en ese 'Dios' hace muchísimo tiempo.

Te seré honesto: no recuerdo si me lo habias contado o no, lo dudo, pero me dejas sin palabras.

Sabes que aqui estoy para lo que necesites.

Te quiero

PS. Eximius, ubicate u_u

 
Los Pensamientos De Un Joven Bohemio ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates